Brad Pitt y Leonardo DiCaprio estarán en nuevo film de Quentin Tarantino
Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. (Prensa)

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio estarán en nuevo film de Quentin Tarantino

Se ha confirmado que los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio estarán presentes en nueva película del afamado director Quentin Tarantino.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio encabezarán el reparto del film ambientado en Los Ángeles en 1969 dirigido por Quentin Tarantino.

La película que lleva por título ‘Once Upon a Time in Hollywood’, es la novena película del afamado director que con ésta dupla de actores, pretende ir más allá al convertir este film el proyecto más desafiante de su carrera.

En se oficializaba la presencia de Leonardo DiCaprio, ganador del premio Oscar por ‘El Renacido’ (2016), hoy se hace oficial la participación de Brad Pitt, quien también trabajó el pasado bajo las órdenes de Tarantino el film ‘Bastardos sin gloria’ en el año 2009.

Leonardo DiCaprio será Leonardo da Vinci en nueva película

Tarantino ha descrito el film como una historia que se desarrolla en Los Ángeles en 1969, en la era de Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una vieja estrella de una serie western y su amigo Cliff Booth (Pitt). Ambos luchan por llegar a un Hollywood que ya no los reconoce. Pero Rick tiene a su vecina Sharon Tate, una actriz muy famosa. Estos sucesos conducirán hasta el brutal asesinato cometido por la familia de Charles Manson, aun cuando el director ha reiterado que la película no girará alrededor del crimen.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio ya han trabado juntos en el pasado. En el año 2006, ambos actores participaron en la película ‘Infiltrados’, DiCaprio interpretó a William «Billy» Costigan Jr., mientras que Pitt estuvo pensando en tomar el papel del sargento Colin Sullivan, pero al final declinó porque el papel estaba escrito para un actor más joven y le reemplazó Matt Damon. Finalmente Pitt ejerció como productor.

El director ha prometido crecer todavía más el elenco con las potenciales incorporaciones de Tom Cruise, Margot Robbie y Samuel L. Jackson. La película está programada para ser estrenada el 9 de agosto del 2019.