Selena Gomez hace oficial su relación con Justin Bieber
Justin Bieber y Selena Gomez. (People)

Selena Gomez hace oficial su relación con Justin Bieber

Selena Gomez envió mensaje de cumpleaños a Justin Bieber y hace oficial lo que ya todos sabíamos. ¡Están juntos nuevamente!.

Todo parece indicar que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber va por buen camino, o al menos eso pensamos luego de ver su último mensaje en Instagram.

Han pasado poco más de cinco meses desde que salieran a la luz pública unas imágenes de la pareja en la que se les ve bastante juntos, pero aún no hay confirmación oficial de ninguna de las dos partes de si siempre si o si siempre no están juntos de nuevo.

Pues bien, aunque no se trata de un mensaje oficial como tal, ha sido Selena Gomez quién ha tomado la iniciativa al publicar el pasado jueves una fotografía en su cuenta de Instagram una foto acompañada del siguiente mensaje: «El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper genial. Boom».

Segunda temporada de ‘Ingobernable’ de Netflix se graba en Colombia

Sin mencionar nombre, la intérprete de ‘Bad Liar’ hacia referencia a Justin Bieber, pues en la fotografía se ve que junto a su rostro, mantiene una fotografía de Bieber y que además el pasado primero de marzo estuvo de cumpleaños, su cumpleaños número 24 para ser más exactos.

El mensaje llama bastante la atención porque Gomez tenía poco más de un mes sin publicar nada su cuenta de Instagram y para sorpresa y asombro de sus fans, ha vuelto solo para recordarles a sus fans que Bieber está de cumpleaños, hecho que es interpretado por mucho como una clara oficialización de su relación.

Así las cosas, la relación de Selena Gomez y Justin Bieber ha tenido varias idas y vueltas pero todo parece indicar que ésta vez parecen estar mejor que nunca, tanto así, que hasta se ha rumorado que Selena podría estar embarazada sin embargo, la información no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on