Shakira y Piqué abrirán lujoso restaurante en Barcelona
Shakira y Piqué. (Primera Hora)

Shakira y Piqué abrirán lujoso restaurante en Barcelona

Pese a los rumores de que Shakira y Piqué van de mal en peor en su relación, se conoce que la pareja abrirá un restaurante en Barcelona.

Muchos han sido los rumores de que Shakira y Piqué van de mal en peor en su relación y que, por cuenta de ello, la pareja está muy distanciada al punto de hablar de separación.

El más reciente de ellos, habla de que el defensa central del Barcelona FC estaría muy cariñoso con su antigua novia y que por cuenta de ello, la relación se está enfriando cada vez más.

Juntos o separados, lo cierto es que la pareja se mantiene. Prueba de ello es una nueva inversión que harán en un lujoso restaurante en la ciudad de Barcelona que llevará por nombre ‘Blu Spot’.

Medios españoles aseguran que Shakira y Piqué se separan

Según medios internacionales, el restaurante quedará ubicado en la ciudad de Barcelona entre el hotel W en un edificio de nombre Ocean que en su azotea, cuenta con 650 metros cuadrados que ofrecen una vista de 360 grados de la ciudad de Barcelona. Ahí quedará el restaurante.

Por otro lado, Piqué incursiona en el negocio de las comunicaciones junto al jugador del Real Madrid Sergio Ramos, con quién tiene una sociedad en una red social que bajo el nombre de ‘Powers to the Players’ para dar protagonismo a los deportistas y ofrecer información actualizada.

Entre tanto, Shakira anda en proceso de recuperación del problema en la voz que le obligó a suspender la gira ‘El Dorado World Tour’. Hace unos días publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se la veía cantando. Un tímido regreso, pero todo un logro teniendo en cuenta el poco optimista pronóstico que hicieron algunos médicos.