Rihanna niega tener un romance con el actor Leonardo DiCaprio

Rihanna niega tener un romance con el actor Leonardo DiCaprio

La cantante Rihanna niega tener un romance con Leonardo DiCaprio asegurando no tener tiempo para dedicarle a un hombre.

La cantante Rihanna negó en una reciente entrevista mantener una relación con el actor Leonardo DiCaprio.

La interprete de ‘Umbrella’ es consciente de los rumores sobre un romance con Leonardo DiCaprio, sin embargo ha sido ella misma la encargada de ponerle un “stop” a estos asegurando que no hay nada que la una con el actor pese a que se les ha visto juntos en varias ocasiones.

En una entrevista para la revista Hello!, a la originaria de Barbados le preguntaron “¿cómo te suena Rihanna DiCaprio?”, a lo que ella respondió “me suena a que debes estar alejado de los blogs porque te joderán cada vez”.

DiCaprio acudió hace unas semanas a la fiesta de cumpleaños de Rihanna, en donde se les vio muy juntos, lo que avivó aún más las historias sobre un romance, pero ella se encargó de aclarar la situación.

La cantante asegura no tener tiempo para dedicar a un hombre

“Ahora estoy tan ocupada que no tengo mucho tiempo que ofrecer a un hombre, así que no sería justo pensar en poner a alguien más en esta vida. Si lo hiciera tendría que ser lo suficientemente hombre para vivir con mi horario y no asustarse”.

Por otra parte, la cantante Rihanna también fue noticia gracias a su espectacular perfomance en los iHeartRadio Music Awards, en dónde simuló un helicóptero en el escenario e interpretó por primera vez en vivo su nuevo sencillo titulado ‘Bitch Better Have My Money’. La de Barbados volvió a marcar su impronta con su look, un minivestido ajustado negro de Adam Selman, con botas altas, abrigo de Versace y gafas. Todas estas de color verde.