Esteban Cardozo habló tras su salida de MasterChef Colombia

Esteban Cardozo habló tras su salida de MasterChef Colombia

Esteban Cardozo se convirtió en el decimocuarto eliminado de MasterChef Colombia tras perder una prueba con Claudia y Juan David.

El más reciente capítulo de eliminación de MasterChef Colombia en el que el arquitecto bogotano Esteban Cardozo, tuvo que abandonar la competencia, fue sin duda uno de los más conmovedores.

No solo los jurados, Claudia y demás participantes no pudieron ocultar las lágrimas, sino que también a través de redes sociales, los televidentes hicieron evidente la tristeza que les generaba la salida del bogotano. Y aunque Esteban nunca imaginó que su salida fuera a generar estos sentimientos, recibió con mucho cariño las palabras de todos.

“Fue sorprendente ver la reacción de todos, ver a los jurados con los ojos aguados, ver a mis compañeros bajar del balcón y cuando Claudia Bahamón, me dijo que se iba la sonrisa de la cocina de MasterChef, también fue algo muy bonito, porque así quería que me recordarán, como una persona alegre, tranquila, optimista, porque ese soy yo”, cuenta Esteban.

Y aunque le hubiera gustado seguir en la competencia, a su salida Esteban se encontró con un gran número de mensajes de apoyo, no solo de Colombia, sino también de Venezuela, Perú, e incluso desde Dubai, desde donde seguidores del reality le enviaban todo su apoyo y admiración.

“Es algo mágico, uno no alcanza a imaginarse cómo de un momento a otro, comienzas a traspasar fronteras y la gente se siente identificada con tu forma de ser y te ofrecen todo su cariño, realmente tengo solo palabras de agradecimiento con el programa, pues no solo crecí mucho como cocinero, sino también como persona”, asegura.

Con el paso por MasterChef Colombia, el sueño de convertirse en cocinero profesional ha tomado más fuerza y cada vez siente que tiene más herramientas para hacerlo realidad.

“Como arquitecto he tenido la oportunidad de construir varios restaurantes, pero mi trabajo siempre llega hasta el momento en que le entrego la estructura al dueño. Ahora sueño con tener mi propio restaurante, en el que los clientes no solo vayan a comer, sino que también puedan interactuar conmigo y conocer un poco más de los procesos de preparación”, concluye.