Prima de Beyoncé afirma que la cantante fingió su embarazo

Prima de Beyoncé afirma que la cantante fingió su embarazo

Una prima de Beyoncé asegura que la cantante fingió su embarazo y que su hija proviene de un vientre alquilado.

El pasado 9 de enero la cantante se convirtió en madre de una niña a la que llamó Ivy Blue. El nacimiento de la pequeña causó mucha expectativa, pues se había rumorado que Beyoncé estaba fingiendo su embarazo.

El hermetismo que envolvió el embarazo y el ambiente actual de misterio sobre su maternidad han dado paso a muchas especulaciones. Una nueva versión sorprende al venir del entorno más cercano de la intérprete de ‘Countdown‘.

Ángela Beyince, prima y asistente personal de la artista, aseguró que esta fingió su embarazo y que la niña que actualmente cuida es producto de vientre de alquiler.

La declaraciones de Ángela fueron entregadas recientemente a la revista ‘Hip Hop Weekly‘ y cita como su prueba, la aparición que Beyoncé hizo en la televisión australiana en el 2011, donde su vientre se doblaba a medida que ella se sentaba en el sofá del estudio de televisión.

Beyoncé no sería la primera artista en tener hijos de forma asistida; sin embargo, las críticas son causadas por el engaño que habría realizado a sus fans con el apoyo de su esposo Jay Z.