Jota Mario se disculpa con Jessica Cediel por broma sobre su cola
Jota Mario Valencia pidió disculpas a Jessica Cediel en el programa de Muy Buenos Días emitido hoy en la mañana.
El presentador, sin decir el nombre de Jessica Cediel, se disculpó por la broma realizada en un programa anterior en el cuál mencionó a ‘La Chica de la mejor cola de plástico‘ refiriéndose claramente a la modelo y presentadora en tono de burla.
En el programa emitido el día de hoy, sin decir el nombre de Cediel, Jota Mario pidió disculpas a lo que llamó una pequeña broma.
“El viernes pasado procuré hacer una broma, que algunos no entendieron como broma si no como una agresión. Pues hoy a todas esas personas que tomaron eso como una agresión les quiero pedir que me disculpen, que están en todo su derecho de haberse molestado, yo hubiera estado mucho más molestado que todos ustedes.”, dijo el presentador.
En otro aparte del video, el presentador dispara “Ofrezco nuevamente mis disculpas si mi comentario llegó a mortificar a alguien, estas cosas pueden pasar cuando uno habla durante 4 horas al aire, y podría volver a pasar algún día.”
Jessica Cediel, quien había reaccionado a través de su cuenta de twitter casi de inmediato por el anterior comentario mostrando su disgusto no se ha pronunciado al respecto.