Oscar Naranjo habló sobre la crisis emocional que sufrió en la Casa Estudio

Oscar Naranjo habló sobre la crisis emocional que sufrió en la Casa Estudio

El ex participante Oscar Naranjo de Protagonistas de Nuestra Tele habló sobre la crisis emocional que sufrió en la Casa Estudio.

Entrevistado por Jessica de la Peña, el participante de Chinú aclaró las dudas creadas sobre el incidente que lo dejó por fuera de la competencia.

“Ya me siento mucho mejor. Al principio un poco triste porque quería seguir en la competencia y no fue por mi voluntad mi salida, pero RCN me ha recibido con muchas sorpresas, lo que me tiene muy contento, con nuevas oportunidades que están en camino”, expresó Oscar.

Así mismo, ‘El Camaleón‘ negó el rumor que aseguraba que tuvo varios intentos de suicidio en la casa estudio.

“No estoy loco. Quiero aclarar que ni me he cortado las venas o me he intentado ahorcar, ni tampoco estoy en una clínica de reposo, estoy en un hotel disfrutando de las cosas que RCN me está dando y lo bueno que está por venir”.

Oscar Narajó quien se radicará en Bogotá para aprovechar la beca de actuación que le dio el Canal RCN, afirmó además que no siente rencor por ningunos de los participante, a pesar que le hicieron cosas dolorosas como la mechoneada de Elianis.