Laura Acuña sufre accidente automovilístico cuando se dirigía al Canal RCN

Laura Acuña sufre accidente automovilístico cuando se dirigía al Canal RCN

Durante la emisión de hoy Laura Acuña contó lo ocurrido cuando iba camino al Canal RCN para estar en 'Muy Buenos Días'.

La presentadora Laura Acuña sufrió un leve accidente automovilístico cuando se dirigía al Canal RCN.

Estando el programa ‘Muy Buenos Días’ al aire, los televidentes se preguntaban el porqué de la ausencia de Laura Acuña en el programa, pues es habitual que Jota Mario informe cuando la santandereana no va asistir al matutino. Viendo la insistencia de los seguidores de la también modelo en las redes sociales, el presentador informó que había sufrido un accidente automovilístico.

“Laura está retrasada por un accidente automovilístico que sufrió, pero no tuvo problemas graves y en un momento estará con nosotros”, aseguró Jota Mario.

Luego apareció Laura y ella misma explicó lo que había sucedido sin dar mayores detalles: “Se trató de un accidente donde no resulté lastimada gracias a Dios y le agradezco mucho a mis vecinos que me ayudaron en ese momento de la dificultad”.

¿Laura Acuña se retira de Muy Buenos Días?

Pues esa es la pregunta que se realizan los televidentes quienes presenciaron el momento en el que Jota Mario dice que ella se va del programa. “Laura Acuña se nos va mañana. Ella mismo lo decidió y me lo dijo”.

Aunque muchos piensan que la decisión se pudo suscitar por el accidente, pues el traslado del lugar de la residencia al Canal RCN es distante y le toca correr para llegar a tiempo, este pudo ser un impulso de la presentadora por lo ocurrido.

Mañana viernes conoceremos la respuesta definitiva de Laura Acuña que estará en el programa para participar en los juegos que realizan con los invitados especiales. ¿Será que se va nuevamente de vacaciones?.