Katy Perry discute con Rihanna por culpa de Chris Brown

Katy Perry discute con Rihanna por culpa de Chris Brown

Katy Perry discutió con Rihanna al no estar de acuerdo con que su amiga vuelva hablar con Chris Brown quien la maltrató en 2009 cuando eran pareja.

Según algunos medios de comunicación estadounidense, la posible reconciliación habría sido el motivo del gran distanciamiento entre las cantantes, que casi ni hablan, ya que Perry cree que su hasta ahora mejor amiga está “cometiendo un grave error”.

“Desde que la pareja se reconcilió, ha nacido una gran tensión entre ambas. Katy ha pasado mucho tiempo con sus amigos Robert Pattinson y Kristen Stewart. Katy está convencida de que Rihanna está cometiendo un grave error y no quiere formar parte de ello”, señaló una fuente al periódico New York Daily News.

Uno de los hechos que demuestra el distanciamiento entre ambas cantantes fue que Perry eligió acudir al cementerio Hollywood Forever para celebrar Halloween, en lugar de a la fiesta que organizó Rihanna en Los Ángeles.

Por su parte, la estrella de Barbados eludió acudir a la fiesta de cumpleaños de Katy Perry el mes pasado, a pesar de encontrarse en la misma ciudad.

La última vez que se vio a las artistas juntas fue en septiembre, durante los Premios MTV, precisamente el lugar que eligió Rihanna para volver a besar en público a Chris Brown desde que rompieran su relación.