Katy Perry será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017
Katy Perry en imagen oficial de los Video Music Awards 2017. (MTV)
video

Katy Perry será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017

Katy Perry confirmó desde su cuenta de twitter que será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017 a celebrarse en agosto.

La estrella del pop Katy Perry ha sido la elegida para conducir los MTV Video Music Awards 2017 que se llevaran acabo del próximo 27 de agosto en Los Angeles, California.

La cadena MTV lanzó la noticia publicando una foto de la cantante con su nuevo look rubio y vestida de astronauta, un guiño a la estatuilla de los premios, “Moonman” (Hombre de la Luna), un ícono usado en los primeros comerciales de la cadena televisiva.

Entre tanto, la cantante publicó en su cuenta de twitter un video con al anuncio al tiempo que todo su perfil en esta y todas sus redes sociales tomó el look and feel de los premios, que para este año es vestido con colores púrpuras y lilas. (Lea tambiénKaty Perry rompe récord en redes sociales)

“He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronauta y ahora estoy en un grupo de chat con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson. Que ya llegue el 27 de agosto, estoy lista para ser su MOONWOMAN. Chicos, prepárense para el impacto”, dijo Katy Perry.

Esta misma semana la cadena había revelado que Perry es una de las artistas más nominadas para los MTV VMAs 2017 con cinco nominaciones, incluidas Mejor Pop, Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales por Chained To The Rhythm, Mejor Dirección de Arte por Bon Appetit y Mejor Colaboración por Feels el tema de Calvin Harris con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.

Así mismo se confirmó que la interprete de ‘California Girls’ será la encargada de abrir el show central de la velada, que dará inicio el próximo 27 de agosto a las 10:00 (Mex/Bog) en vivo desde el Forum en Inglewood.