Katy Perry estrena su nuevo video ‘Hey Hey Hey’
Katy Perry en el vide de 'Hey Hey Hey'. (Billboard)
video

Katy Perry estrena su nuevo video ‘Hey Hey Hey’

La cantante Katy Perry ha lanzado al mercado su nuevo sencillo'Hey Hey Hey', acompañado de un extravagante vídeo, como ya es costumbre en ella.

La cantante americana Katy Perry ha lanzado al mercado su nuevo sencillo musical ‘Hey Hey Hey’, acompañado de un extravagante vídeo, como ya es costumbre en la artista.

Y es que después de adelantar su look inspirado en María Antonieta, Katy Perry finalmente lanzó el video de Hey Hey Hey. Junto al lanzamiento, la cantante publicó en Instagram un clip con la descripción: “Luego de un año de muchos altibajos (recuerden, la vida es un viaje), quería terminar el 2017 con una pieza de pop triunfante y dulce. Piénsenlo como un regalo glam de mi parte hacia ustedes. Hey Hey Hey es una de mis canciones favoritas de Witness, y para mí, representa al espíritu luchador que quiero que ustedes encuentren en sí mismos, y que encuentren también en mí”.

Por esta razón Gisselle y Sebastian terminaron su relación

El vídeo incluye a una Katy Perry de la realeza francesa del siglo XVIII, con un enorme vestido y también una enorme peluca, y exceso de maquillaje. El personaje sueña con ser una Juana de Arco con traje de arcoíris, para así derrotar a las reglas reimpuestas por la sociedad, que incluyen tener un marido que le desagrada y el hecho de usar corset.

Actualmente ‘Hey Hey Hey’ cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Youtube y se ubica en el cuarto puesto de las tendencias de la reconocida pagina. Aparte de esto, la canción ha logrado gustarle a la gran mayoría del publico, pues posee más de 447.000 ‘Me gusta’ de parte de la comunidad.

Cabe destacar que su aparición vestida como una especie de Juana de Arco con un vestido con los colores del arcoiris, haciendo un guiño a todos sus fans LGBT; luchando contra la opresión de la mujer es en realidad una muestra de empoderamiento femenino.

Una crítica tanto a la época en la que está ambientada el videoclip, donde el machismo era evidente; como en la actualidad (de ahí los smartphones de última generación y el café en vaso de plástico parodiando a Starbucks), donde parece que no es tan marcado pero sí lo es.

A continuación puedes ver el nuevo vídeo de Katy Perry ‘Hey Hey Hey’.