Canal RCN inició grabaciones de ‘La ley del corazón 2’
La ley del corazón. (Canal RCN)

Canal RCN inició grabaciones de ‘La ley del corazón 2’

El Canal RCN anunció que inició el proceso de grabación de los 80 episodios que tendrá la segunda temporada de 'La ley del corazón' y que sí contará con la actuación de Laura Londoño.

Todo indica que el Canal RCN está poniendo todo su esfuerzo para mejorar sus niveles de audiencia pues además de revelar la fecha de estreno de su nuevo reality ‘Extalón Colombia’, ha revelado que las grabaciones de ‘La ley del corazón 2’ han iniciado.

La información fue confirmada por el mismo Canal RCN, quien por medio de un comunicado de prensa expresó que desde el día de ayer comenzaron las grabaciones de la segunda tempora de la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’.

«Primer día de grabaciones de ‘La ley del corazón 2’, muy pronto sabrás que pasará con tus abogados favoritos y conocerás más casos en los que ellos se verán involucrados», expresa en el comunicado sin embargo, en redes sociales, los actores de la producción revelaron que desde el día sábado se encuentran grabado los cabezotes y promocionales.

Esta segunda temporada según revela el canal, tendrá en total 80 episodios (51 capítulos menos que en su primera temporada) y contará con todo el elenco de la primera parte, sumando además reconocidas estrellas nacionales tales como Alejandra Borrero, Jan Pablo Barragán y Jorge Cao. Así mismo, se conoció que será dirigida por Sergio Osorio y Victor Cantillo, quien entró en reemplazo de Víctor Mallarino, debido a que este se encuentra presentado el reality de competencias ‘Exatlon Colombia’.

Entre tanto el guión de la serie será escrito por Felipe Agudelo, hermano de Monica Agudelo, creadora de la idea original que dio paso a la primera temporada que se consagró como el dramatizado más visto del canal de Las Américas en los últimos 3 años.

Aunque no hay fecha exacta del lanzamiento de la segunda temporada, se cree que llegará en la segunda mitad del presente año en el horario prime time de la televisión colombiana, luego de que finalicen las emisiones de la telenovela ‘Nadie me quita lo bailao’, basada en la vida y obra de Alberto «Beto» Pérez, creador del fenómeno mundial de baile ‘Zumba’.

Así será ‘La ley secreta’, nueva serie del Canal Caracol