Gerard Piqué evitó que Shakira dejara su carrera musical

El futbolista Gerard Pique evitó que su esposa la cantante colombiana Shakira dejara del todo su carrera musical.

Gerard Pique evitó que Shakira dejara su carrera musical - Entretengo
Shakira y Gerard Piqué en la entrega de premios MTV Europe 2016. (Foto: Instagram)

Shakira confiesa que cuando fue madre, tuvo serias dudas sobre si debía dejar el mundo de la música, que resulta difícil de compatibilizar con una vida familiar: “Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”.

El peor momento llegó cuando su hijo menor Sasha creció lo suficiente como para que ella volviese al estudio de grabación, que fue cuando apareció “el conflicto entre mis dos almas y el miedo que me podría surgir”.

A día de hoy se sabe que Shakira superó ese miedo puesto que ya ha lanzado su nuevo disco y ha anunciado su gira, pero la cantante ha desvelado que Gerard Piqué tuvo un papel crucial en ese proceso.

Shakira reconoce que en ese momento de dudas, su esposo fue un total apoyo para ella y un aliciente para que ella no dejara su carrera musical: “Gerard me desbloqueó. Me dijo claramente que nunca me permitiría retirarme de la música”. Expresó Shakira en una entrevista

“Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer”, explica la cantante colombiana que le dijo su pareja, y con el tiempo le dio la razón dado que posteriormente comentó que sentía mucho miedo por lanzar su nueva producción musical: “tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada,  necesitaba un apoyo, y gracias a Dios lo encontré en mi esposo”.

Ahora, reconoce que ha aprendido a compatibilizar su carrera musical con su labor como madre, aunque explica que es difícil: “Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador”. “Soy una mamá novata que tiene que conciliar el papel de los padres con el de artista, el mayor desafío”, confiesa.

Sin duda esto muestra lo bien que se encuentra la relación de Shakira y Gerard Pique, y que tan influyente es el esposo de la colombiana en la vida musical de ella. Se espera entonces que Shakira próximamente anuncié una gira musical para promocionar su nuevo álbum ‘El Dorado’ en el cual le dedicó una cancion a su esposo.