Reboot de La Momia no convence a la critica especializada
Póster oficial de 'La Momia'. (Foto: Youtube)
trailer

EL esperado reboot de 'La Momia' no convence a la critica especializada de cine y recibe una nota final de 38/100

EL esperado Reboot de ‘La Momia’ protagonizado por Tom Cruise no ha convencido a la prensa especializada de cine, la cual la tildan de aburrida, predecible y con muchos errores de continuidad.

La prensa especializada de cine generalmente tiene un gran efecto en la recaudación total de las películas en Hollywood. Cintas como ‘Escuadrón Suicida’ o ‘Batman V Superman’ aunque recaudaron más de 700 millones de dolares en el mundo, no superaron las expectativas que Warner Bros y DC tenían puestas en ellas, y en gran parte la recaudación total de las cintas se debió a las malas criticas cosechadas por las cintas. En esta ocasión la nueva victima de la critica especializada de cine ha sido el Reboot de ‘La Momia’, la cual actualmente tiene una puntuación de 38/100 en el reconocido portal ‘Metacritic’, el cual es reconocido por promediar todas las notas que reciben las películas al rededor del mundo.

The Hollywood Reporter ha comentado que extrañamente Tom Cruise más que ayudar a la cinta, lo que ha hecho es entorpecerla: Extrañamente ‘La Momia’ esta fuera de lugar, Cruise trae poco atrevimiento y menos encanto a la película, aunque para ser justos con el actor, su personaje es rígido”. Comenta el reconocido portal Web.

Por su parte IndiWire comentó que relanzar esta saga fue un desacierto total, argumentando su mala historia en general: “Una cosa es excavar la iconografía del viejo Hollywood, otra es explotarla. Esto no es cine, es la tumba-incursión”

‘La Momia’ cuenta la historia de Nick Morton quien Tras encontrar y desenterrar a una momia perteneciente a una antigua princesa egipcia (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, un grupo de comandos militares trasladan la momia a Londres. Sin embargo, la momia despierta en mitad del vuelo, desencadenando el caos y comenzando su venganza.