Youtuber Tuti Vargas termina su matrimonio con Sebastián Yepes
Sebastián Yepes & Tuti Vargas. (YouTube)
video

Youtuber Tuti Vargas termina su matrimonio con Sebastián Yepes

La youtuber Tuti Vargas y Sebastián Yepes terminaron su relación sentimental, al parecer el cantante hizo algo con lo que ella no estuvo de acuerdo.

Todo parece indicar que la relación entre Tuti Vargas y Sebastián Yepes no va mas, o al menos eso es lo que dejó claro la propia Youtuber en in video en su canal.

“Creo que se merecen una explicación, pero el 2017 tuvo un final inesperado”, dice Tuti como preámbulo a la noticia de su separación que confirma en su último video en dónde además asegura que la pareja pasó por una fuerte crisis en el mes de Diciembre, y que de ello se tomó la decisión de dejar las cosas quietas por un tiempo porque según ella misma asegura, no se sentía segura al lado del cantante.

Visiblemente afectada en el video, Tuti aseguró que se empezaron a distanciar a final de 2017 y que fue muy difícil pasar 24 de diciembre sin él, pero no quería contarle a su familia “para no dañarles la Navidad”.

Confirmado: Maluma y Natalia Barulích tienen una relación

“Perdí gran parte de la confianza que le tenía a Sebastián”. Esa parece ser la razón más poderosa de que la relación haya llegado a su fin, pues lo menciona en varias ocasiones en su video en el que también asegura, se tomarán el tiempo necesario para definir qué quiere cada uno, y qué es lo que ambos buscan como pareja.

En otro de los apartes del video, Daniela asegura que «no tengo mínima queja de él, fue un hombre absolutamente increíble conmigo, caballeroso, amoroso, respetuoso pero pues somos seres humanos y todos cometemos errores», dejando entender que habría sido una falla del cantante la causante de la ruptura. ¿Alguna infidelidad?

Tuti Vargas y Sebastián Yepes llevaban casados poco más de tres años y más de cinco años de noviazgo. Al final del video aparece el cantante hablando de la separación y del nuevo rumbo musical que le conllevará irse del país por un tiempo.