Laura Londoño no estaría en ‘La ley del corazón 2’
Laura Londoño en 'La ley del corazón'. (Canal RCN)

Laura Londoño no estaría en ‘La ley del corazón 2’

La actriz Laura Londoño no ha podido llegar a un acuerdo con el Canal RCN para ser parte de la segunda temporada de 'La ley del corazón'

Malas noticias para los televidentes que esperan la segunda temporada de la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’, dado que la actriz Laura Londoño, quien protagonizó la primera temporada no estaría en esta segunda parte de la historia.

La noticia fue confirmada por la periodista Graciela Torres ‘La negra candela’ en el programa ‘A calzón quitaó’ que se emite por Radio Online Colombia. En este programa Torres afirma que el representante de Laura Londoño le estaría exigiendo al Canal RCN que duplique el pago que recibió por participar en la primera temporada de la telenovela.

“Finalmente no lograron arreglar nada para la segunda temporada de La ley del corazón. Resulta que no arreglaron porque el manager de Laura Londoño es Fernán Martínez Amecha, y él pidió que le aumentaran en un 100% el pago que recibió por la primera temporada de ‘La ley del corazón’ y también pidió un tráiler para que ella descansara en los momentos y pudiera estudiar los libretos y el Canal RCN no se lo ha concedido hasta el momento, porque la situación de ellos (Canal RCN) no es tan ‘boyante’ como todo el mundo cree.”, expresó la negra candela.

Televidentes de Caracol piden una segunda temporada de ‘La Nocturna’

Así las cosas la grabaciones de la producción se encuentran detenidas pues todo indica que no han podido llegar a un acuerdo económico con la actriz, quien actualmente se encuentra grabando la serie ‘Paraíso Travel’, que actualmente marca 3.0 puntos de audiencia y no logra entrar al top 10 de los programas más visto del país.

Se espera entonces que el Canal RCN llegue a un acuerdo con la actriz, pues dada la audiencia que ha obtenido el estreno de Garzón, ‘La ley del corazón 2’ es una de las cartas fuertes que le queda al canal para mejorar sus niveles de audiencia en este año que empezó siendo liderado por el Canal Caracol.