El Cazanoticias de RCN en problemas por video en las redes
Felipe Arias en una entrevista. (Foto: Youtube)
video

El Cazanoticias de RCN en problemas por video en las redes

Felipe Arias 'El Cazanoticias' dio una polémica declaración, afirmando que los medios están para generar dinero y no para informar.

En las ultimas horas se ha conocido en el que Felipe Arias, más conocido como el ‘Cazanoticias’ del Canal RCN informa cuales son los verdaderos intereses de los canales privados, a la hora de informar al país con respecto a las verdaderas razones de los problemas que aquejan a los colombianos.

En el corto vídeo se puede ver cuando un transeúnte le pide a Felipe Arias que le permite tomarse una foto con el, y cuando este se acerca, el joven le hace la siguiente pregunta: “Dígame que se siente que su canal manipulen tanto al pueblo”. A lo que Arias responde que todo hace parte de un gran poder, y que ellos son los dueños del canal y por ende de la información que presentan: “Los medios de comunicacion son del poder, y eso es para generar plata y no para informar ni nada de eso, eso es para generar plata no mas”. Expresa el reconocido Cazanoticias.

El vídeo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales ha despertado la indignación de muchos internautas que no han dudado en manifestar por medio de comentarios lo que piensan con respecto a las polémicas declaraciones del reconocido presentador: “Es que eso ya se sabía que el Canal RCN es manejado por el poder. En ese noticiero solo se dedican a defender a capa y espada al ‘queridisimo’ ex presidente Alvaro Uribe, y no muestran lo que realmente le ha hecho ese señor a Colombia y cuanta plata se ha robado”. Comenta un internauta al ver el vídeo de las declaraciones de Felipe Arias.

Cabe destacar que el presentador informó por medio de sus redes sociales que el respondió con sarcasmo, aclarando que el solo le dijo al joven lo que quería escuchar, dado que la pregunta fue mal intencionada: “Respondí con sarcasmo ante una pregunta mal intencionada. A buen entendedor”. Expresó Arias.

A continuación puedes ver el polémico vídeo en el que el Cazanoticias da declaraciones acerca de los medios de comunicacion del país.