Carolina Gómez usó mismo vestido que Andrea Serna en los India Catalina

Carolina Gómez usó para la coronación un vestido que antes se le había visto a Andrea Serna en los Premios India Catalina 2014.

Carolina Gómez usó mismo vestido de Andrea Serna

Carolina Gómez presentó la coronación de Srta Colombia 2014 con un vestido que antes se le había visto a Andrea Serna en la conducción de los Premios India Catalina 2014.

Como es costumbre el canal RCN transmitió la velada de coronación de la Srta. Colombia 2014, en ella vimos que la presentación estuvo a cargo de las virreinas universales de la belleza: Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez y Taliana Vargas, quienes estuvieron presentando a los televidentes las 26 candidatas y dieron a conocer al final de la noche el nombre de la nueva soberna nacional de la belleza, Ariadna Gutiérrez Arévalo del departamento de Sucre.

Pero al hacer la aparición ante el público, las cuatro lucieron peinados y vestidos elegantes, pero hubo algo que llamó la atención a los espectadores y a los seguidores de los grandes eventos nacionales y fue que Carolina Gómez usó un vestido que ya le habían visto a Andrea Serna en la presentación de los Premios India Catalina 2014.

El vestido que es un diseño de Jorge Duque Velez, es de color gris de encaje con un escote profundo en la espalda y una aventura en la parte izquierda de la pierna.

Esto no es muy común en la farándula nacional pero al parecer ya se están contagiando de Hollywood donde incidentes como este pasan muy a menudo.