trailer

Warner presenta el último trailer de San Andreas previo a su estreno

Los estudios Warner Bros. dieron a conocer el último trailer de San Andreas antes de su estreno previsto para el próximo 28 de mayo.

Los estudios Warner Bros. dieron a conocer el último trailer de San Andreas protagonizada por Dwayne Johnson.

El video de poco más de dos minutos de duración llega tan sólo a semanas de su estreno en las salas de cine y en el nos muestra escenas catastróficas en las que podemos apreciar como California literalmente se cae a pedazos.

La nueva película de Brad Peyton con el actor de ‘Rápidos y Furiosos’ Dwayne Johnson en el rol central, cuenta también con las actuaciones de Alexandra Daddario, Carla Gugino, Paul Giamatti, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson, Kylie Minogue e Ioan Gruffudd.

El mismo tiene un guión de Chad y Carey Hayes -la dupla de The Conjuring- quienes realizaron una reescritura sobre el primer borrador de Andre Fabrizio y Jeremy Passmore.

La cinta se centra en las terribles consecuencias que provoca un terremoto producido por la falla de San Andrés en California y sigue a Johnson como un piloto de rescate del cuerpo de bomberos de Los Ángeles que ha dejado a su hija en San Francisco con su familia. Ray Gaines, nombre de su personaje, tiene que unir fuerzas con su ex-mujer para buscar a su hija y así protegerla, pero la situación es mucho peor de lo que han imaginado.

La película San Andreas llega a las salas de cine en Colombia y gran parte de Latinoamérica el próximo 28 de mayo en versiones 2D y 3D.