Tego Calderón sufre accidente de tránsito en Puerto Rico
El cantante de música urbana Tego Calderón tuvo accidente de tránsito en Puerto Rico mientras manejaba uno de sus lujosos autos, fue atendido en el mismo lugar de los hechos.
Según la información, el cantante de género urbano Tego Calderón tuvo un accidente en la noche del lunes en una ciudad cercana a San Juan de Puerto Rico, dónde se movilizaba en un lujoso auto de su propiedad sin mayores consecuencias.
Así lo reportan medios internacionales que citan a EFE y que indican que el cantante transitaba por una vía de servicio de la Autopista Ramón Baldorioty de Castro en Carolina, municipio aledaño a San Juan, capital de Puerto Rico, cuando su auto, un BMW modelo 645Ci, impactó contra una valla de cemento.
Aunque la Policía de esa locación no precisó cuál era el estado en que se encontraba el cantante al momento del accidente, se cree que se desplazaba a una velocidad moderada y por tal razón el resultado de las heridas fueron calificadas como leves.
Así mismo, las autoridades de rescate y hospitalarias que llegaron hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia, reportaron que Calderón, de 46 años de edad, presentó unas heridas leves como resultado del impacto del accidente sin embargo, se reveló que su estado es estable, luego de ser atendido en el mismo lugar de los hechos.
Cabe destacar que no es la primera vez que el artista boricua, intérprete de éxitos como ‘Al natural’, ‘Cosa buena’, ‘Métele sazón’ o ‘Tú eres guasa, guasa’, sufre un accidente de tránsito. En el año 2006 protagonizó otro suceso cuando por cuenta de saltarse una luz rojo, chocó con otro vehículo y como resultado se fracturó una de sus piernas. En ese momento, las autoridades practicaron pruebas de alcohol que arrojaron resultados de 0.85%.
El hecho no pone en riesgo el concierto que Tego Calderón tiene planeado en la ciudad de Bogotá el próximo 28 de abril en el marco de la despedida de Don Omar de la música. Su presentación por supuesto estará acompañada de Don Omar y J Álvarez.