La Mujer Maravilla rompe otro récord en la taquilla de Cine
Poster de la cinta 'Mujer Maravilla'. (Warner Bros)

La Mujer Maravilla rompe otro récord en la taquilla de Cine

La cinta de Dc Comics 'La Mujer Maravilla' ha superado los 800 millones de dólares de recaudación mundial desde su estreno.

La más reciente película del universo cinematográfico extendido de DC ‘Mujer Maravilla’ ha roto otro récord en cuanto ha recaudación mundial se refiere.

La cinta protagonizada por Gal Gadot ha superado la barrera de los 800 millones de dólares en recaudación mundial, convirtiéndose así en la quinta película más exitosa del año, solo por detrás de los éxitos taquilleros ‘La Bella y la Bestia’, ‘Rapido y Furioso 8’, ‘Mi villano Favorito 3’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’.

Sin duda esta cifra muestra lo revitalizado que se encuentra DC y Warner, quienes fueron altamente criticado por las esperadas cintas ‘Batman V Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’, pues ambas fueron catalogadas de largas e incoherentes.

‘Mujer Maravilla’ cuenta la historia de Diana quien antes de ser ‘la Mujer Maravilla’, era princesa de las Amazonas. Diana fue entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino».

Así se veía Gal Gadot antes de ser la Mujer Maravilla

La fue estrenada el pasado 1 de Julio a nivel mundial, y en su estreno recaudó más de 100 millones de dólares en Estados Unidos, y más de 240 millones de dólares a nivel mundial.

La crítica especializada la sitúa como una de las mejores películas en lo que va corrido del año, afirmando que Gal Gadot fue «la elección perfecta, para interpretar a la heroína más recordada de todos los tiempos».

Así las cosas solo queda esperar hasta finales de 2018 o comienzos de 2019 para saber cual será la nueva historia de Diana, pues en esta fecha será estrenada la segunda parte de la saga de DC Comics.