Sony Pictures revela primer trailer de la película ‘Venom’

Sony Pictures ha revelado el primer trailer oficial de la película de 'Venom', uno de los villanos más reconocidos del cómic de Spiderman.

trailer
Sony Pictures revela primer trailer de la película 'Venom' • Entretengo
Poster de la película 'Venom'. (Sony Pictures Televisión)

Aunque Marvel coprodujo la más reciente película de acción real de “Spiderman”, eso no significa que Sony Pictures deje de tener control sobre la franquicia. Así que hoy jueves llegó a todo el mundo vía YouTube el primer adelanto de la esperada “Venom”.

Venom es un villano de Spiderman de orígenes extraterrestres que no puede subsistir sin un huésped: una relación simbiótica, de mutuo beneficio. En el cómic, cuando Peter Parker rechaza al simbionte, este encuentra al reportero renegado Eddie Brock, junto al cual crea la personalidad de Venom.

En un evento especial para fans el director de la cinta, Ruben Fleischer, dijo que la película incluirá “acción ruda, humor negro y una gran performance por parte del protagonista, Tom Hardy”; nominado al Oscar por su trabajo en “The Revenant”.

La cinta se basará principalmente en los cómics “The Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”. Dichas historias tienen en común que Venom debe enfrentar a seres similares a él, pero mucho más violentos.

Black Panther conquista a la crítica especializada

Por su parte Kevin Feige de Marvel ha confirmado que la cinta de Venom no hará parte del universo cinematográfico extendido de Marvel, ya que este universo es producido por Disney y el film de este villano corre a cargo de Sony Pictures Television

“(Las películas) toman parte en el mundo que estamos creando ahora para Peter Parker. Habrá (producciones) adjuntas, podría haber diferentes locaciones, pero estarán de todas maneras en el mismo mundo. Y estarán conectadas”, sostuvo. También indicó que Spiderman, interpretado por Tom Holland, podría aparecer en “Venom” y otras cintas producidas solo por Sony.

Por otra parte se ha confirmado que el film está programado para ser estrenado en Octubre y será hasta esa fecha que se sabrá si el film será un éxito en taquilla, o si pasará desapercibido por el Box Office Mundial.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas