Black Panther conquista a la crítica especializada

Con una puntuación de 87/100 'Black Panther' es catalogada como la mejor película de Marvel hasta la fecha.

Black Panther conquista a la crítica especializada • Entretengo
Rodaje de la cinta 'Black Panther'. (Marvel)

Han salido a la luz las primeras críticas de la nueva película del universo extendido de Marvel ‘Black Panther’ y las reacciones no han podido ser mejores, pues la catalogan como la mejor película de Marvel hasta la fecha.

Con una nota promedio de 87 puntos sobre una base de 100 posibles en el portal metacritic, que se encarga de promediar todas las reseñas que ha obtenido la película hasta la fecha. La cinta ‘Black Panther’ se corona como uno de los mejores films de superhéroes de los últimos tiempos, y es que para muchos críticos del séptimo arte, esta nueva pieza del gran universo de Marvel ha sido catalogada como lo mejor creado por la reconocida empresa.

Ejemplo de estas buenas críticas puede ser lo expresado por David Ehrlich de Indiewire, quien afirma que a pesar de la cinta fue grabada en un estudio, parece que el film se desarrolla en espacios de la vida real.

Lionsgate revela primer trailer de la película de terror ‘Winchester’

“La mejor cinta de Marvel hasta la fecha (…) Puede que no encuentres Wakanda en un mapa, pero esta es la primera película del estudio que parece que se desarrolla en el mundo real.”

O lo expresado por Manohla Dargis de The New York Times, quien expresa que este film no es el típico que cuenta la misma historia trillada en este estilo de películas.

“Una película impactante (…) La mayor parte de las fantasías de los grandes estudios te llevan a un viaje frenético sólo para contarte la misma historia agotada y expandir su franquicia. No es éste el caso”.

‘Black Panther’ cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Su estreno está programado para el mes de febrero de este mismo año y se espera que sea una de las cintas más taquilleras del año.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas