Telemundo estrena nuevo avance de ‘Al otro lado del muro’
Póster de 'al otro lado del muro'. (Telemundo)
trailer

Telemundo estrena nuevo avance de ‘Al otro lado del muro’

Telemundo ha revelado un nuevo avance de la serie 'Al otro lado del muro', donde participa la actriz Ana María Estupiñan.

Telemundo estrenó un avance de la serie dramática Al otro lado del muro, protagonizada por las actrices Litzy y Marjorie de Sousa, que ademas contará con la participación de la actriz colombiana Ana María Estupiñan, recordada por su participación en la serie del Canal Caracol ‘La niña’.

‘Al otro lado del muro’ debuta por la pantalla de Telemundo el miércoles 21 a las 9pm. Este debut será acompañado por el estreno de la nueva superserie Enemigo íntimo.

La historia de esta serie está centrada en las vidas de dos mujeres que cruzan la frontera hacia EE UU, refleja la cruda realidad de muchos inmigrantes que llegan a ese país a luchar por sus sueños y los de su familia para salir adelante. La serie también cuenta con los actores Adriana Barraza, Gabriel Porras, Uriel del Toro y Guillermo Iván.

Canal Caracol revela trailer oficial de la serie ‘La ley secreta’

Litzy da vida a Eliza Romero, madre de dos hijos, quien se muda a EE UU para reencontrarse con su esposo sin saber que después de muchos años, él ya creó una nueva familia. Este proyecto marca el debut de Marjorie de Sousa en Telemundo, interpretando el personaje de Sofía Villavicencio, una mujer que apoya la exitosa vida política de su esposo, pero que descubre que detrás de su máscara de gobernador, está vinculado a una banda de tráfico de niñas.

Al otro lado del muro es una historia original de Laura Sosa, dirigida por Luis Manzo y Nicolás Di Blassi, bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja y de acuerdo con lo publicado por la cadena Telemundo, esta producción contará con una totalidad de 90 capítulos de hora, que podrán ser alargados si la producción tiene éxito.