‘Nadie sabe para quien trabaja’ es un “éxito” en la taquilla colombiana

El director de 'Nadie sabe para quien trabaja', aseguró que los ingresos de la cinta colombiana ya han superado el costo total de su producción.

'Nadie sabe para quien trabaja' es un "éxito" en taquilla • Entretengo
Postre de 'Nadie sabe para quien trabaja'. (Cine Colombia)

La más reciente película de Harold Trompetero ‘Nadie sabe para quien trabaja’ se ha convertido en un “éxito” para el director, quien afirma que al día de ayer ya habían superado en ingresos lo que costó la producción.

La afirmación fue hecha por el mismo director de la cinta en el programa de entrevistas del Canal 1 ‘Yamid Pregunta’. En este espacio Harold Trompetero aseguró que el 27 de Diciembre ‘Nadie sabe para quien trabaja’ había llegado al “Punto de equilibrio”, es decir sus ingresos habían igualado el costo de producción.

“Es un éxito, nosotros no medimos la películas por el mayor numero de espectadores sino por las que gastan menos y ganan más dinero y nosotros ganamos menos y por eso llegamos al punto de equilibrio, entonces lo que venga de aquí en adelante lo que tenemos son ganancias”.

Trompetero también afirmó que las buenas referencias que han recibido de parte de los espectadores han sido una de las razones principales para alcanzar este logro con su película.

Pésimo debut de ‘El paseo de teresa’ en la taquilla colombiana

“El voz a voz es muy bueno, de hecho ha sido excelente, nosotros tenemos menos pantalla que ‘El paseo de teresa’ pero haber te cuento, ‘Nadie sabe para quien trabaja’ tiene una aceptación del 96% y es eso es lo que nos ha ayudado.”, puntualizó

Por ultimo el reconocido director expresó los que el consideraba cuales eran los aspectos fuertes de su película, afirmando ademas que su éxito recae en la historia y en elenco principal de la cinta.

“Creo que esta cinta tiene tres puntos fuertes. El primero de ellos es Jessica Cediel, creo que ella es un gancho y tiene un potencial como actriz, el segundo de ellos es Robinzon Díaz, que para mi concepto es uno de los actores más respetados del país y el tercero de ellos es la película en sí, porque la temática de ‘Nadie sabe para quien trabaja’ está muy arraigada, porque la película trata sobre la corrupción y eso es un tema muy arraigado en nuestra cultura.”, comentó Harold Trompetero.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas