Síndrome del Clown son los ganadores de Colombia Ríe
Síndrome del Clown. (Canal RCN)

Síndrome del Clown son los ganadores de Colombia Ríe

El equipo 'Síndrome del Clown' fue escogido por Hassam, Luz Amparo Alvarez y Lorna Cepeda, como los absolutos ganadores de 'Colombia Ríe'.

El reality de humor ‘Colombia Ríe’ ha llegado a su fin y como se venía rumoreando, el equipo ‘Síndrome del Clown’ fue escogido como los mejores imitadores del país y se han ganado la suma de 300 millones de pesos.

En su última noche en el ‘Laboratorio del humor’, el equipo conformado por Carlos y Juan Diego presentó un show en el que evidenciaron porque fueron los preferidos por el jurados a lo largo de toda la temporada, pues en varias imitaciones, mostraron todas las cualidades que tenían para convertirse en los mejores humoristas del país y vencer a Mauricio, Checho Leguizamón y Javier Chinome, quienes también llegaron a la final del reality.

El equipo agradeció a todos los participantes del programa y a los jurados, expresando además que en los 90 días de duración del reality aprendieron muchas cosas para aplicar en su carrera.

‘Colombia Ríe’ es el reality menos visto en la historia del Canal RCN

«Cuando entramos a Colombia Ríe, no pensábamos en aprender todo lo que vimos en este laboratorio. Creo que el 95% de los conocimientos que tenemos los hemos aprendido aquí, y estaremos agradecidos por el resto de nuestras vidas. Agradezco a Hassam, Luz Amparo y Lorna por haber creído en nosotros  y este premio no es solo para Síndrome del Clown, esto es un reconocimiento para todas las personas que de alguna u otra forma viven de este maravilloso arte.», expresó el grupo

Perfil de Síndrome del Clown’, ganadores de  Colombia Ríe

Carlos y Juan Diego son actores de profesión que han experimentado diversos géneros y escenarios. Sus caminos se cruzaron hace cuatro años cuando estudiaban en la universidad y decidieron probar suerte en la comedia.

Ellos encuentran la inspiración en referentes cercanos a ellos, como músicos, comediantes y otros reconocidos actores de teatro que les ayudan a aterrizar temas para sus shows. Las características que más resaltan en Carlos y Juan es la gracia y el carisma, aun así, se toman enserio su trabajo.