‘Síndrome del Clown’ sería el ganador de ‘Colombia Ríe’

Graciela Torres 'La negra candela' ha informado que al parecer el dúo 'Síndrome del Clown' sería el ganador de Colombia Ríe.

‘Síndrome del Clown’ sería el ganador de ‘Colombia Ríe’
'Síndrome del Clown' en Colombia ríe. (Canal RCN)

Tal parece que una gran filtración sacude nuevamente a la televisión colombiana, dado que al parecer se hanría confirmado quien sería el ganador del primer reality de humor del país ‘Colombia Ríe’.

La noticia proviene de la periodista Graciela Torres ‘La negra candela’ quien informa en su portal web ‘Pasa el chisme’. que el dúo ‘Síndrome del Clown’ serían los ganadores de la primera temporada del reality Colombia Ríe del Canal RCN.

A pesar de no aparecer entre los diez primeros en las encuestas de sintonía el reality “Colombia ríe”, sigue adelante. Tiene sus seguidores como todos los programas en la pantalla chica así no arrasen en números marcadores. Sin embargo algunos de quienes participaron andan prendiendole una vela al santo de su preferencia para que no sea verdad lo que se anda “rumorando” acerca de que el ganador será uno de los grupos de “clown”, concretamente “Síndrome de clown” integrado por Carlos y Juan Diego con dotes para la comedia quién desde el primer momento recibió la aprobación del jurado calificador y del publico.”, comenta la reconocida periodista.

Farina actuará en nueva temporada de ‘Rebelde’

Graciela sigue comentando que tal parece que la decisión de que este dúo sea el ganador del programa sería porque los Coach o profesores del reality del Canal RCN serían cercanos a ‘Casa Ensamble’, lugar de donde provienen este par de participantes.

“Las dudas las basan en que los guías o coach del programa son cercanos a Casa E y son comediantes, género fuerte de “Síndrome de clown” lo cual establecería una afinidad con ellos, ya que también han trabajado allá. Aunque los jurados son los que deciden. No sabemos que tanto puedan influenciarlos. De resultar cierta esta noticia sería una tremenda desilusión para quienes siguieron paso a paso las instrucciones del Canal de inscribirse y demás y un revés más para el reality que ha ido perdiendo la confianza de los potenciales humoristas que han visto cómo les cambiaron las reglas del juego presentadas al inicio del concurso.”, concluye la periodista

Así las cosas solo queda esperar ha que pasen los días y avance el reality ‘Colombia Ríe’ para saber esta información es certera.