Serie ‘Sin senos sí hay paraíso 2’ hace a Telemundo el canal más visto en USA
Póster de 'Sin senos sí hay paraíso 2'. (Telemundo)

Serie ‘Sin senos sí hay paraíso 2’ hace a Telemundo el canal más visto en USA

La segunda temporada de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso, hace que Telemundo en español líder en Estados Unidos.

La nueva temporada de la serie colombiana ‘Sin senos sí hay paraíso’ ha logrado que luego de varios años la cadena ‘Telemundo’ venza contundentemente a la cadena Univisión en el rating hispano de Estados Unidos.

según datos publicados por Nielsen, quien es el ente que se encarga de medir los niveles de audiencia de los canales principales de Estados Unidos, informa que luego de dos años, Telemundo vuelve a ser la cadena en español más vista en Estados Unidos, superando a Univisión, por más de 300.000 espectadores totales.

El día de ayer Telemundo ganó los tres horarios del prime time con sus producciones ‘Mariposa de Barrio’, ‘Sin senos sí hay paraíso 2’ y ‘El señor de los cielos 5’. En el codiciado segmento de 18 a 49 años, la bionovela de la desaparecida cantante Jenni Rivera ‘Mariposa de Barrio’ obtuvo 767.000 espectadores contra la serie ‘Enamorándome de Ramón’ que obtuvo 577.000 espectadores.

El segundo enfrentamiento de la noche estuvo dado entre la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso y ‘La doble vida de Estela Carrillo, la serie colombiana fue vista por 889.000 espectadores, mientras que la producción emitida por univisión fue vista por 648.000 espectadores de 18 a 49 años.

El ultimo enfrentamiento de la noche estuvo a cargo de la quinta temporada de la exitosa serie ‘El señor de los cielos’, la cual fue vista por 1.1 millones de espectadores (Convirtiéndola en la más vista de la noche), versus la serie biblica ‘La Tierra Prometida’, la cual no ha podido igualar los datos obtenidos por ‘Jose de Egipto’, y solo fue vista por 616.000 espectadores.

Así las cosas la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso ha ayudado a que Telemundo pueda retomar el liderato de la tabla de rating, el cual no veía desde hace varios años.