Canal 1 estrena segunda temporada de ‘Tormenta de Pasiones’
Póster de 'Tormenta de pasiones'. (Canal 1).

Canal 1 estrena segunda temporada de ‘Tormenta de Pasiones’

El Canal 1 estrenará el lunes 2 de octubre a la una de la tarde la segunda temporada de la exitosa telenovela turca Tormenta de pasiones.

Luego de emitir los más de cincuenta capítulos que tiene la primera temporada de la telenovela turca ‘Tormenta de Pasiones’, el Canal 1 ha confirmado que también emitirá la segunda temporada..

Las directivas del renovado Canal 1 confirmaron que desde el próximo martes 2 de octubre a la 1:00 de la tarde emitirá la segunda temporada de ‘Tormenta de Pasiones’ luego de que finalice la emisión del informativo ‘Noticias del medio día’.

Tormenta de pasiones gira en torno a la familia Akarsu. Ali Akarsu es el patriarca de la familia y trabaja como un marinero y el capitán de un barco. Está casado con Cemile y tienen 4 hijos: Berrin (estudiante de derecho en la Universidad de Estambul), Aylin y Mete, que son estudiantes de secundaria, así como Osman, su hijo de 5 años.

Canal 1 anuncia fecha final de la primera temporada de ‘Guerreros’

Cuando Ali va en uno de sus muchos viajes, inicia un amorío con una mujer holandesa llamada Caroline y que lleva a la desintegración de la familia Akarsu. Cuando Caroline llega a Turquía sin ser invitada, Cemile la hiere apuñalándola y va a la cárcel. Caroline está hospitalizada.

Allí ella fija sus términos: Ali debe divorciarse de Cemile para que Caroline quite los cargas contra Cemile y la libere de la cárcel. Caroline se muda con Ali. Cemile y los niños son desalojados de su casa y no tienen dinero. Ali deja que Cemile y sus hijos vivan en la casa inacabada de Zeytinli, mientras impone obstáculos a Cemile para encontrar un trabajo.

La decisión de emitir la segunda temporada de esta producción sería los buenos niveles de audiencia que obtuvo su primera temporada.