Categorías
Televisión

Canal 1 estrena segunda temporada de ‘Tormenta de Pasiones’

Luego de emitir los más de cincuenta capítulos que tiene la primera temporada de la telenovela turca ‘Tormenta de Pasiones’, el Canal 1 ha confirmado que también emitirá la segunda temporada..

Las directivas del renovado Canal 1 confirmaron que desde el próximo martes 2 de octubre a la 1:00 de la tarde emitirá la segunda temporada de ‘Tormenta de Pasiones’ luego de que finalice la emisión del informativo ‘Noticias del medio día’.

Tormenta de pasiones gira en torno a la familia Akarsu. Ali Akarsu es el patriarca de la familia y trabaja como un marinero y el capitán de un barco. Está casado con Cemile y tienen 4 hijos: Berrin (estudiante de derecho en la Universidad de Estambul), Aylin y Mete, que son estudiantes de secundaria, así como Osman, su hijo de 5 años.

https://www.entretengo.com/television/canal-1-anuncia-fecha-final-guerreros

Cuando Ali va en uno de sus muchos viajes, inicia un amorío con una mujer holandesa llamada Caroline y que lleva a la desintegración de la familia Akarsu. Cuando Caroline llega a Turquía sin ser invitada, Cemile la hiere apuñalándola y va a la cárcel. Caroline está hospitalizada.

Allí ella fija sus términos: Ali debe divorciarse de Cemile para que Caroline quite los cargas contra Cemile y la libere de la cárcel. Caroline se muda con Ali. Cemile y los niños son desalojados de su casa y no tienen dinero. Ali deja que Cemile y sus hijos vivan en la casa inacabada de Zeytinli, mientras impone obstáculos a Cemile para encontrar un trabajo.

La decisión de emitir la segunda temporada de esta producción sería los buenos niveles de audiencia que obtuvo su primera temporada.