La verdadera razón por la que participante se retira del Desafío Súper Humanos
Francisco Zuluaga del equipo de 'Los Desterrados'. (Foto: Canal Caracol)

La verdadera razón por la que participante se retira del Desafío Súper Humanos

Francisco comenta cual fue la verdadera razón para que abandonara el Desafío súper humanos y regresara Dumar a la competencia.

El último capitulo del reality del Canal Caracol Desafío súper humanos cap cana dejó a sus espectadores asombrados cuando el participante Francisco del equipo ‘Los Desterrados’ anuncia que se retirará de la competencia voluntariamente, haciendo que Dumar lo reemplace en el equipo.

Francisco comenta que debido a su lesión en el brazo decide retirarse de la competencia voluntariamente: “tuve tiempo para pensar que era lo correcto para Desterrados, y yo ya tome una desicion. Mi lesión es una ruptura de ligamentos que involucra al hombro y la muñeca, entonces no puedo hacer mucho. Yo quiero regresar a un ‘Desterrado’ , así que mi decisión es que yo me voy y Dumar va a regresar. Y espero que siga el equipo junto y duro, y como buen desterrado espero que Dumar otra vez se gane su puesto acá, y así como yo que fui a desafío a muerte y salí victorioso, me parece que el debe ir a muerte ya que ha descansado y esta firme” Comenta Francisco.

Francisco también agradeció al líder de su equipo (Osmín) debido al entrenamiento que los hizo pasar y a la confianza que depositó en ellos como equipo: ” la primera fue que en una prueba que perdimos me dijo ami que tenia que dejar el pasado y tienes toda la razón, porque mi pasado está lleno de muchos traumas. Cambien le dije que ami no me pasan cosas buenas pero luego pensé que yo no valoro lo que soy y gracias a el aprendí a confiar en lo que soy y en mi talento, y lo segundo es que usted (Osmín) llevó a este equipo a ser el más temido de la competencia, al único que no se mezcló y que casi lleva todos sus participantes hasta el final”. Concluyó Francisco.

Siendo así las cosas el más reciente eliminado Dumar regresó a la competencia del Desafío súper humanos en reemplazo de Francisco que decidió salir de la competencia debido a la gravedad de su lesión en el brazo.