Error de Paulina Vega revela que no se pierde Protagonistas RCN

En video quedó registrado error de Paulina Vega que deja en evidencia que a la presentadora de A otro nivel, le gusta Protagonistas RCN.

video
Error de Paulina Vega revela que es fan de Protagonistas • Entretengo
Paulina Vega (YouTube / El Parche)

A Paulina Vega le gusta Protagonistas RCN, de eso no queda duda luego del error cometido por la presentadora en la pasada entrega de los Kids Choice Awards Colombia 2017.

Hermosa, relajada y con su personalidad arrolladora como siempre se le ha visto, llegó a la alfombra naranja de los aclamados premios que fueron entregados el fin de semana pasado en el Chamorro Entertainment City Hall de la ciudad de Bogotá.

Ahí, saludando a sus seguidores y con el carisma que la caracteriza, Paulina dejó claro que es seguidora del programa Protagonistas del Canal RCN. Su subconsciente lo sabe y la hizo cometer el error que probablemente esté disgustando a más de un directivo del Canal Caracol.

¿Hay o no rivalidad entre Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez?

Sucedió mientras entregaba unas declaraciones a la revista El Parche cuando al ser cuestionada sobre si era la primera vez que se desempeñaba como presentadora en televisión, ella respondió de manera inconsciente que era su primera vez en ‘Protagonistas’, cuando en realidad quizo decir ‘A otro nivel’.

“Primera vez, primera vez. O sea, Protagonistas… dizque Protagonistas… En eso no, en eso no, en eso no me voy a meter. A otro nivel es el primer rol de presentadora que he asumido. Me habían dicho cosas antes pero este formato me enamoró”, dijo completamente confundida.

La presentadora no pudo disimular el error cometido y se le vio angustiada con toda razón, pues confundir el programa que presenta con el de la competencia no debe ser nada fácil de asumir, sin embargo, al final recuperó el carisma que la caracteriza y como toda una profesional logró dejar atrás el incidente.

De lo anterior quedan claras dos tesis, la primera es que Paulina piensa mucho en la competencia de la empresa para la que trabaja, o la segunda, es que estaba muy pendiente de algún capítulo de Protagonistas que no se lo quitaba de su mente y sub subconsciente la hizo cometer la equivocación.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 meses