Se filtra en internet primer capítulo de la serie Supergirl

Se filtra en internet primer capítulo de la serie Supergirl

Se filtra en internet el primer capítulo de la serie Supergirl que la cadena estadounidense CBS planeaba estrenar en el mes de noviembre.

Se ha filtrado el primer capítulo de la serie Supergirl en alta definición y sin marca de agua. Según reportaron diversos medios estadounidenses, las primeras copias aparecieron en la madrugada de hoy.

El episodio piloto de Supergirl, la nueva serie de CBS que narrará la historia de la prima de Superman ha visto la luz mucho antes de lo que la cadena tenía previsto. Este primer episodio ha sido filtrado a portales de descargas ilegales seis meses antes de su fecha de estreno.

Hace poco más de una semana se llevó a cabo el anuncio oficial de Supergirl, serie que será protagonizada por la bella Melissa Benoist y transmitida por la cadena CBS, pero al parecer las medidas de seguridad para tener bajo resguardo el piloto no rindieron frutos.

El canal presentó la serie como uno de sus platos fuertes para la temporada televisiva 2015-2016. De hecho, el primer tráiler, de seis minutos de duración, ya tiene más de 11 millones de vistas en Youtube desde su publicación el pasado 13 de mayo.

Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Ali Adler, creadores de ‘Arrow y Flash’, dirigen la ficción, que cuenta con la prima de Superman como protagonista. Kara Zor-El, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido.

Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

Además de a Melissa Benoist, veremos un elenco de caras bastantes conocidas. La acompañan en esta aventura Mehcad Brooks (True Blood) Calista Flockhart (Ally McBeal) como Cat GrantBrooks; Laura Benanti como la madre biológica de Kara, Alura Zor-El; y los antiguos Superman y Supergirl, Dean Cain y Helen Slater.