Categorías
Televisión

Catalina Sandino co-protagonizará serie de CBS en Estados Unidos

La actriz nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno ha sido elegida para un papel principal junto a la actriz Sophia Bush en una nueva serie de la cadena CBS según reportó Deadline.

Catalina Sandino viene de una temporada en la también estadounidense serie ‘The Affair’ de la cadena Showtime de ese país, en la que fue recurrente en la segunda temporada y en unos capítulos de en las temporadas 3 y 4.

La serie es escrita por David C. White (The Bridge), y se describe como un thriller de espionaje complejo y oportuno centrado en el jefe de comunicaciones de la NSA. Sandino será Natalie, una encantadora operadora que supervisa todas las operaciones activas en la NSA, la primera mujer en hacerlo, es excelente en su trabajo y es ferozmente leal a Maddy (Sophia Bush), su colega y amiga de muchos años.

Natalia Reyes revela como fue elegida para protagonizar Terminator

La temporada pasada, Catalina Sandino co-protagonizó la serie de la cadena ABC de nombre ‘Salvage’. En el año 2004 se hizo famosa luego de su nominación al Oscar con su personaje en la película ‘María llena eres de gracia’. Fue rechazada en varias ocasiones en papeles para telenovelas en Colombia porque según, no sabía actuar y recientemente apareció en la película ‘Blumhouse Incarnate’.

La serie, que llevará por nombre ‘Surveillance’, será una producción de Matt Reeves, David C. White, Patricia Riggen y 20th Century Fox TV para la cadena CBS.

https://www.youtube.com/watch?v=H6EYlaHtU2Y