Paulina Vega no presentará segunda temporada de ‘A Otro Nivel’
Paulina Vega en el concurso A Otro Nivel. (Foto: Canal Caracol)
rumor

Paulina Vega no presentará segunda temporada de ‘A Otro Nivel’

Al parecer la ex miss universo Colombiana Paulina Vega no será la presentadora de A Otro Nivel 2 debido a compromisos con el modelaje.

Según informa el portal de entretenimiento ‘Tras La Tele’ la ex miss universo colombiana Paulina Vega no presentará la segunda temporada del concurso musical del Canal Caracol ‘A Otro Nivel’.

El portal comenta que la barranquillera no participará en el programa debido a que ella desea radicarse en el mundo del modelaje: “La ex Miss Universo y modelo colombiana Paulina Vega no estará en la segunda temporada del programa concurso del canal Caracol A Otro Nivel, según nos contaron fuentes en la producción del espacio. La intención de la barranquillera que trajo por segunda vez la corona de Miss Universo a Colombia es la de expandir su experiencia en el modelaje”. Comenta el portal de entretenimiento

Cabe destacar que la incursión de Paulina Vega en la primera temporada de A Otro Nivel fue uno de los factores que más impresionó a los espectadores del concurso, debido a la espontanead que manejaba la ex miss universo a la hora de presentar el concurso.

Cabe destacar que esta noticia se conoce luego de que el Canal Caracol anunciara que están abiertas las inscripciones para la segunda temporada del concurso.

Se espera entonces que el Canal Caracol confirme si la ex miss universo colombiana Paulina Vega al fin será la presentadora oficial de la nueva temporada del concurso musical A Otro Nivel.

Acerca de A Otro Nivel 2.

En cada episodio de A Otro Nivel 2, competirán una cierta cantidad de participantes y ellos tendrán que cantar una canción a elección propia, mientras canten cada uno, el jurado tiene que decidir si ese participante esta «A Otro Nivel» y apretar el botón si es que lo cree así. Para que un participante clasifique y quede en la competencia debe tener por lo menos dos o tres votos del jurado y el ascensor comienza a subir hasta llegar al nivel 2 con el primer voto y al nivel 3 con el segundo voto, en el caso de que tenga un voto o ninguno, queda eliminado.