Abierta las inscripciones de la segunda temporada de A otro nivel

El Canal Caracol anuncio que ha abierto las inscripciones para participar en la segunda temporada del concurso musical A otro nivel.

Canal Caracol abre inscripciones para A otro nivel 2 - Entretengo
Kike Santander, Silvestre Dangond, Paulina Vega y Fonseca. (Foto: Canal Caracol)

El Canal Caracol anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la segunda temporada del concurso original colombiano A otro nivel, que en su primera edición fue presentado por la ex miss universo colombiana Paulina Vega Diepa y la comunicadora social Linda Palma.

A otro nivel es un concurso musical original del Canal Caracol que buscaba encontrar al mejor interprete musical del país. La mecánica del concurso consistía en que cada episodio, competirán una cierta cantidad de participantes y ellos tendrán que cantar una canción a elección propia, mientras canten cada uno, el jurado tiene que decidir si ese participante esta «A Otro Nivel» y apretar el botón si es que lo cree así. Para que un participante clasifique y quede en la competencia debe tener por lo menos dos o tres votos del jurado y el ascensor comienza a subir hasta llegar al nivel 2 con el primer voto y al nivel 3 con el segundo voto, en el caso de que tenga un voto o ninguno, queda eliminado.

En su primera temporada el concurso contó en los roles de jurados con los reconocidos cantantes Silvestre Dangond y Fonseca, ademas del famoso productor musical Kike Santander. Ellos tenían el deber de elegir quienes eran los participantes que debían ascender de nivel, de acuerdo a sus capacidades musicales.

Cabe destacar que en su primera temporada A otro nivel solo promedió 10.5 puntos de audiencia, no cumpliendo así con las expectativas que los directivos del canal tenían él. Es por eso que en este 2017 desde el Canal caracol han decidido darle una segunda oportunidad a este nuevo formato de la televisión colombiana.

si usted quiere hacer parte de la segunda temporada de ‘A otro nivel’ puede llenar el formulario de inscripción que encontrará dando click aquí.