Participanes de ‘Protagonistas’ confesaron que fueron abusados sexualmente
Gisselle y Amilcar en 'Protagonistas'. (Canal RCN)

Participanes de ‘Protagonistas’ confesaron que fueron abusados sexualmente

Los participantes Amilcar y Gisselle de 'Protagonistas' confesaron que fueron abusados sexualmente cuando eran niños.

La noticia fue revelada tras un ejercicio que realizaron los participantes de protagonistas con el jurado Jorge Enrique Abello, quien les estaba enseñando la importancia que tienen las emociones a la hora de actuar.

En ese momento la barraquillera Giselle afirmó que cuando era niña un joven que llegaba a su casa a ayudarla para obtener un subsidio del gobierno intento violarla cunaod se quedo solo con ella, pero que ella intento defenderse.

“A mi casa entró un muchacho, llevaba como un mes yendo al barrio y pedía plata para sacar las casa esas… los subsidios que daban apartamentos, y nosotros le dimos plata. Él llegó a la casa, pero un día llegó temprano, a las seis de mañana, y me mandó a que sacara una hoja de vida, y yo fui y se la llevé; después mandó a mi mamá a que le sacara fotocopias […] Yo estaba dormida, obviamente, porque mi mamá estaba en la sala hablando con él, y él se metió a mi cuarto e intentó violarme”, relató Gisselle.

Andrés Altafullaes el nuevo eliminado de Protagonistas RCN

por su parte Amilcar expresó que en su caso fue un trabajador muy cercano a su familia que cuando era niño “lo tocaba” y lo amenazaba de muerte si comentaba lo que el le hacía.

“Había un trabajador de confianza en la casa, que me amenazaba y me tocaba. Me decía que si decía algo me iba a matar; que tenía que estar callado. Yo me quedaba callado; no decía nada […] De un momento a otro desapareció esa persona… no volvió más nunca”, relató.

En ese momento Gisselle le preguntó del porque no había interpuesto una denuncia ante los entes gubernamentales y el le respondió que tenía miedo de que alguien muriera por su culpa, acción que es común de las personas que han sido victima de la violencia sexual en nuestro país.

Las revelaciones de estos dos participantes de ‘Protagonistas’ pueden escucharse desde el minuto 9:26 del capítulo emitido el día miércoles.