Andrés Altafullaes el nuevo eliminado de Protagonistas RCN

Andrés Altafulla fue eliminado al recibir más del 1'400.000 votos por los colombianos para que abandonara la casa estudio.

Andrés Altafullaes el nuevo eliminado de Protagonistas RCN • Entretengo
Andrés Altafulla en protagonistas RCN. (Canal RCN)

Un nuevo ciclo se ha cerrado en el reality ‘Protagonistas’ y esto ha dejado un nuevo participante eliminado, que en esta ocasión resultó ser Andrés Altafulla , quien con más del 60% de las votaciones en contra, tuvo que despedirse de sus compañeros y abandonar la casa estudio.

Andrés Altafulla resultó ser amenazado en el último Cara a Cara de Protagonistas, el barranquillero fue el participante que más obtuvo votos y por ende fue amenazado por convivencia.

En cuanto a la votación Andrés Altafulla recibió el 33.54% del total de los votos que fueron en total 4’514.729 es decir que más de 1’480.000 votos fueron enviados para que el participante costeño saliera de la competencia.

Por su parte Andrés antes de ser eliminado de ‘Protagonistas’ expresó que se siente muy agradecido de haber compartido con muchas personas en la Casa Estudio y aclaró que en ningún momento era ‘el jefe de los patios’, ni había armado complot como muchas personas comentaban.

Ariadna Gutiérrez aclara rumores de la relación con Gianluca Vacchi

“Antes que todo quiere agradecerles a todos los que hicieron parte de esto, la verdad es que yo en ningún momento armé ningún complet, es decir yo tenía un grupo de amigos con un aura muy chevere y era lógico que íbamos a votar por otras personas”, fueron las últimas palabras del participante en el programa.

Acerca del participante eliminado (Andrés Altafulla)

Este Barranquillero, a sus 25 años, estudió Ingeniería Civil: “Cuando me gradué del colegio, le dije a mis papás: quiero dedicarme a la música y me dijeron “estás loco”. Tengo unos papás muy básicos, tradicionales, los manes no querían música, los manes querían un ingeniero”. Aunque Andrés se graduó de Ingeniería, tan pronto terminó la carrera se dedicó a la música. “Amo a mi familia, pero soy egoísta, mi debilidad es la música, soy una persona muy soñadora, con ganas de comerme el mundo. Ahora mismo me lancé como solista en Barranquilla y estoy promocionando mi canción: Amigos nada más”.

En su tiempo libre toca guitarra, piano, canta, hace ejercicio y sale a socializar, aunque es de pocos amigos: “Los amigos los cuento con los dedos de las manos, los de siempre son Papá y Mamá. Mi Mamá es como mi personal manager, todos los días peleamos y nos contentamos. Mi Papá es la persona que más admiro, me crió bacano”.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas