Óscar López es el nuevo eliminado del Desafío Súper Humanos
Rodaje del reality Desafío Súper Humanos Cap Cana (Canal Caracol)

Óscar López es el nuevo eliminado del Desafío Súper Humanos

Luego de ganar 4 desafío de a muerte, Óscar es vencido por Nathy, y debe abandonar la competencia lo más pronto posible.

El reciente capitulo del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó un saldo de un eliminado el cual deberá abandonar la competencia y volver a Colombia.

En una prueba ganada por el representante del equipo de los Vallecauanos, dejó por fuera a Oscar del equipo de los Santandereanos, quien luego de despedirse de sus compañeros de equipo deberán viajar a Colombia y abandonar el desafío.

La prueba consistía en que los participantes partirán y tomaran unos cubos que necesiten para sacar unos aros por 2 postes que tienen una altura de cuatro metros. Al terminar esta parte los participantes tenían que tomar una llave que estaba pegada al ultimo aro, y abrir una caja llena de arena, para luego escabar y econtrar un hacha, con la cual tenían que pasar por un tunel de 5 muros de telas, para avanzar y cortaran una tela que esta oculta debajo de un bloque de madera para romper una caja y encontrar unas llaves para abrir un tablero y poder armar la frase ‘Súper humano’.

Así las cosas Nathy del equipo de los Vallecaucanos llegó en primera posición haciendo que Oscar del equipo de los Santandereanos abandonara la competencia.

Perfil del Participante eliminado

La vida de Óscar López se puede definir en una sola palabra: correr. Cuando lo hace se siente como volando, y la primera vez que voló fue a los 9 años para ganarse una camiseta en su natal Sevilla. En esa oportunidad no obtuvo el premio, incluso lloró al perder pero siguió corriendo, y ya son 20 años de carrera deportiva en la que no ha hecho otra cosa más que correr y ganar.

A pesar de su destacado rendimiento como maratonista, duatlonista y triatlonista, su mayor carrera la dio contra el cáncer gástrico que casi acaba con todos sus proyectos. Si bien fue un duro camino, logró ganarle a la muerte y esa dura prueba le sirvió para ver la vida de una manera nueva y aceptar quién es hoy en día.

Óscar está en el Desafío porque quiere probarse una vez más a sí mismo que puede llegar a la meta como ganador. Sabe que requerirá más que el súper poder de sus piernas para lograrlo, pero eso no le preocupa, pues tiene muchos poderes ocultos que usará para llevarse corriendo el título de este año para el Valle.