Estos son los nuevos participantes del Desafío Súper Humanos Cap Cana
Angel, Tin y Maria Clara son algunos de los participantes reingresados en esta temporada. (Canal Caracol)

Estos son los nuevos participantes del Desafío Súper Humanos Cap Cana

Angel, Tin, Maria Clara y 'Ninja' son algunos de los participantes que reingresarán a esta temporada del Desafío Súper Humanos.

El Canal Caracol ha informado por medio de una promo publicitaria que seis participantes de la versión 2016 del Desafío Súper Humanos, ingresarán a competir contra los participantes de la actual versión del programa.

En la promo se puede ver que en total serán tres hombres y tres mujeres los que competirán contra participantes de esta temporada, para lograr ganar una gran suma de dinero que aún no ha sido revelada, pero que según diferentes rumores será superior a los 100 millones de pesos.

Todo parece indicar que los productores del Desafío Súper Humanos han escogidos a los seis participantes más recordados de la temporada pasada, pues de acuerdo en la promo emitida por el Canal Caracol, Tin, Maria Clara, Ninja, Milena, Angel y Valentina son los encargados de retar a los mejores participantes de esta temporada, para demostrar quienes son los verdaderos súper humanos del reality.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es que si estos nuevos integrantes conformarán un nuevo equipo en esta versión del reality, o si serán parte del equipo ‘Osmín’ pues debido a los colores en sus uniformes, muchos han sido los rumores que han surgido en las redes sociales, informando que estos participante se convertirá en el nuevo equipo de ‘Los Desterrados’, pero que en esta ocasión llevará por nombre ‘Sobrevivientes’.

Así las cosas solo queda esperar que el Canal Caracol brinde más información sobre estos nuevos integrantes que ingresarán al Reality de supervivencia Desafío Súper Humanos, el cual actualmente es el formato de tele realidad más visto del Rating Colombia, con más de 12 puntos de de audiencia en promedio.