Canal RCN y Canal Caracol se asustan tras llegada del nuevo Canal 1
La Ley del Corazón (RCN), Paulina Vega (A otro nivel).

Canal RCN y Canal Caracol se asustan tras llegada del nuevo Canal 1

La llegada del nuevo Canal 1 hace que los canales RCN y Caracol ajusten su parrilla para enfrentar al llamado tercer canal privado del país.

Llegó el nuevo Canal 1 y con ello, según las palabras de su presidente, una nueva forma de ver televisión y los canales RCN y Caracol se preparan ante la llegada.

Al mismo tiempo y como se si tratase de un acuerdo para enfrentar al nuevo miembro con el que deberán compartir el pastel de la publicidad, RCN y Caracol lanzaron promociones de las producciones que los colombianos podrán apreciar en los próximos días, un vez terminen, de manera anticipada las producciones que tienen al aire en estos momentos.

‘La luz de mis ojos’, ‘Hermanos y hermanas’, ‘Garzón’, Protagonistas y ‘Paraíso travel’, son algunos de los títulos que el canal de Las Américas prepara para mantener conectado a su audiencia y porque no, para atraer viejos televidentes que llevan años «mudados» al canal molusco en cuanto a audiencia se refiere. Entre tanto, el Canal Caracol prepara algunos títulos nuevos como ‘Tarde lo conocí’, Puro Flow, ‘Manual para Ninjas’ y otros no tan novedosos pero con mucho éxito como ‘A Otro Nivel’ y ‘Las eliminatorias al mundial’.

Por su parte, el nuevo Canal 1 se la juega con una variedad de programas completamente distintos en lo que al Prime Time se refiere. Según las palabras de su presidente Felipe Boshell, el Canal 1 es una alternativa diferente para ver televisión y por tal razón, no entrarán a ofrecer los mismos contenidos que los canales actuales, pero si una programación que se ajusta a lo que los colombianos prefieren.

Los beneficiados de la llegada del nuevo Canal 1 sin duda son los televidentes, quienes encontrarán nuevas alternativas con su llegada, y verán a las directivas de los canales que ya llevan tiempo al aire haciendo movimientos para intentar retener la audiencia, lo que significa una televisión de mejor calidad y con mucha variedad.