Sofía Vergara es la nueva portada de la revista Women’s Health
Sofía Vergara en entrevista para la revista Women's Health. (Prensa)
fotos

Sofía Vergara es la nueva portada de la revista Women’s Health

La actriz colombiana Sofía Vergara es la nueva portada de la revista Women's Health en la que aparece bastante ligera de ropa.

la actriz colombiana Sofía Vergara será la nueva portada de la revista Women’s Health en su próxima edición en la que se le ve bastante ligera de ropa.

Vergara, de 45 años asegura que decidió posar para la revista porque considera que ya casi ninguna mujer quiere posar sin ropa a esa edad, asegura que son las más jóvenes las que siempre se atreven y por eso ha tomado esta iniciativa.

“Tengo 45 años, y aunque quiera en este momento de mi vida, no puedo ser perfecta. No es que lo esté odiando, o que me trastorne por eso, pero es nuestra realidad y no hay que luchar contra ella, a los 45 estamos cambiando y me está sucediendo. Quiero mirar mi edad, pero quiero lucir genial. Creo que si estás obsesionado con verte más joven te volverás loco”, declaró Sofía a la revista.

Para la revista y su editor en jefe Amy Keller Laird, buscaban una estrella que atrajera a una audiencia global, ya que la revista cuenta con presencia en cinco continentes y en 15 países. Recordemos que Sofía Vergara fue nombrada en la lista de las estrellas internacionales que más ganó el año pasado. (Lea tambiénSofía Vergara protagonizará el thriller ‘Bent’)

“El objetivo es mostrar a las mujeres realmente confiadas y fuertes en su propia piel”, dijo Keller Laird a Women’s Wear Daily. “El primer paso fue encontrar a alguien que resonara en todo el mundo, y sólo hay unas pocas personas que hacen eso”, refiriéndose a Sofía Vergara.

El número de la revista que tiene a Sofía Vergara como portada será presentado en el próximo mes de septiembre, entre tanto te dejamos con su portada y algunas de sus imágenes internas.

Fotos Sofía Vergara revista Women's Health. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on