El director Sergio Osorio deja el Canal RCN

El director Sergio Osorio, quien trabajó por más de 12 años con el Canal RCN, deja el canal para dirigir 'El bronx' del Canal Caracol

El director Sergio Osorio deja el Canal RCN • Entretengo
Sergio Osorio en el set de grabación de 'El Bronx'. (Produ)

El reconocido director colombiano Sergio Osorio deja el Canal RCN para dirigir la nueva serie del Canal Caracol y Fox Telecolombia ‘El Bronx’.

Luego de 17 años de trabajar exclusivamente con el Canal RCN, Sergio Osorio vuelve al Canal Caracol para dirigir la serie de acción ‘El Bronx’, que es escrita por Gustavo Bolívar y producida por Fox Telecolombia. Osorio no trabajaba con el Canal Caracol desde 2004, año en el que dirigió la exitosa telenovela ‘Sofía dame tiempo’ que fue protagonizada por Karen Martínez, Rafael Novoa y Ana María Trujillo.

Al finalizar esta telenovela Sergio Osorio ingresó al Canal RCN para dirigir la recordada y exitosa telenovela ‘La viuda de la mafia’, protagonizada por la ex virreina universal de la belleza Carolina Gomez. Luego de esta telenovela, Osorio participo en producciones ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘A corazón abierto’, ‘Los Graduados’, ‘La ley del corazón’ y recientemente en ‘Hermanos y Hermanas’.

Actualmente Sergio se encuentra dirigiendo la serie ‘El bronx’, de la que comenta que tendrá mucha acción y que la cataloga como una serie en la que sus personajes vivirán “un infierno”.

Bajo Rating del Canal RCN no sería por su posición política

“Es una serie que está basada en ‘el bronx’ de la ciudad de bogotá, que es este lugar en donde ocurriendo una cantidad de actos terribles, de mafias, de secuestros, de prostitución infantil, armas, drogas. Es realmente un infierno.”, comentó.

Acera de ‘El bronx’ nueva serie de Sergio Osorio

Esta es una historia de vidas cruzadas. Historias paralelas que suceden dentro de El Bronx, un peligroso barrio en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga, vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas