La cachaca Milena quedó eliminada del Desafío Súper Humanos

La cachaca Milena quedó eliminada del Desafío Súper Humanos

Milena eliminada del Desafío Súper Humanos, la cachaca perdió en el duelo a muerte frente a su paisano Julián.

Milena eliminada del Desafío Súper Humanos. En tan solo dos episodios los espectadores pudimos presenciar tres pruebas en las cuales pasó de todo. A estas alturas de la competencia y tan cerca del premio de los 600 millones de pesos, obviamente lo más importante es la salvación, y en el último duelo a muerte los sentenciados fueron los dos últimos cachacos en competencia. En la prueba definitiva Julián salió vencedor y así Milena quedó eliminada del Desafío Súper Humanos.

Juegos del Hambre

Luego de la eliminación de Jeysson, los desafiantes participaron en el último desafío de los Juegos del Hambre, allí compitieron por un jugoso premio de 30 millones de pesos además de una sabrosa parrillada. Después de una aguerrida prueba, Julián de los cachacos se alzó con el triunfo, pero lo más llamativo de todo fue que de nuevo compartió su premio y esta vez lo hizo incluso con los participantes de otras regiones, algo que dejó hasta la misma Margarita sorprendida. Pero su generosidad no paró ahí, pues contra todo pronóstico su parrillada no la compartió con su paisana Milena sino con Tin, quien agradeció el detalle.

Toda esta generosidad tiene asombrados a los participantes que aún quedan en competencia e incluso algunos como Tin y Ángel han admirado y destacado la generosidad de Julián no solo al haberles obsequiado a ellos parte de sus ganancias en los Juegos del Hambre, sino también por contarles sus planes de hacer obras de caridad con parte del dinero que gane, sin embargo, no todos piensan que Julián es un buen samaritano.

Las sospechas de María Clara

En una de las entrevistas frente a la cámara, la antioqueña María Clara hizo una reflexión sobre la inesperada generosidad de Julián y dijo que aunque en un comienzo la consideración del cachaco para con los demás desafiantes y también con los más pobres le hizo a ella pensar en los demás también, en su opinión lo que está haciendo Julián con el dinero ganado en las competencias no es más que una estrategia para hacerse ver como una persona solidaria ante las cámaras y ganarse el afecto de los televidentes para que voten por él llegado el caso en que alcance la final.

A esa conclusión llegó la paisa teniendo en cuenta que en repetidas ocasiones Julián les ha comentado a los demás participantes que desde hace ya varios años es un fiel seguidor del reality y por eso sabe y conoce muy bien la dinámica de las pruebas y del juego en general. Por eso para ella la generosidad de Julián forma parte de un plan para llevarse los 600 millones de pesos. Un cuestionamiento bastante duro, aunque no del todo descabellado, pero lo cierto es que es imposible corroborar cuál es la verdad de todo, lo que sí es cierto es que de ser así, el cachaco quedaría ante el público como el peor mentiroso y manipulador, pero si María Clara se equivoca en su teoría, entonces sería ella la que se vería como una persona criticona y malintencionada.

Desafío de Salvación

Volviendo a las pruebas, los participantes se vieron las caras otra vez en el Desafío de Salvación, el penúltimo según comentó Margarita y allí el ganador fue Ángel, que ganó esta prueba por tercera vez. Julián se quedó muy cerca de la victoria pero al final no alcanzó y él y Milena pagaron cara la derrota, pues con la evidente alianza entre los antioqueños y Ángel, los cachacos estaban ahora en riesgo por estar en desventaja numérica y al no haber ganado este Desafío de Salvación ambos fueron sentenciados.

Desafío a Muerte

En esta última instancia se enfrentaron los dos cachacos, y Milena con su decaído estado de ánimo por las últimas derrotas fue siempre por detrás en la prueba y así terminó. Al final Julián fue el vencedor de la prueba y quedó como el último representante de su región.

En su emotiva despedida Milena agradeció a todos y les deseó lo mejor, como casi siempre lo hacen los que se marchan, eso sí, en entrevista ante la cámara habló sobre Ángel y dijo que era una persona desleal al haberse comprometido en un principio con ella y su equipo a formar alianza hasta el final para después decir que iría por su cuenta y finalmente terminar aliado con los antioqueños.

Ahora solo quedan cuatro participantes en competencia y también le quedan al programa el mismo número de capítulos, pues el canal ya anunció la fecha de inicio de la producción que reemplazará al Desafío Súper Humanos. Pero eso no quiere decir que estos últimos días sean menos interesantes, al contrario, lo mejor está por suceder y con los 600 millones de pesos tan cerca, en unos pocos días sabremos quién es el campeón de los súper humanos.