Michael J. Fox vuelve a la televisión en una comedia familiar

Michael J. Fox vuelve a la televisión en una comedia familiar

Michael J. Fox vuelve a la televisión en una comedia familiar tras retirarse por un tiempo para tratar la enfermedad de párkinson. Los detalles aquí.

Michael J. Fox vuelve a la televisión en una comedia familiar tras retirarse por un tiempo para tratar la enfermedad de párkinson.

El próximo lunes 4 de noviembre se estrenará por la señal de paga Comedy Central, ‘El show de Michael J. Fox, con el cual el actor estadunidense regresa a la televisión.

Con esta producción, el protagonista de series y películas como ‘Volver al futuro‘, ‘Un hombre lobo adolescente‘ y ‘Spin city‘ retorna a la pantalla chica en toda la región de América Latina, se informó mediante un comunicado.

Comedy Central Latinoamérica tiene nuevo huésped en casa con una comedia familiar, en la que abiertamente presenta de forma divertida y real cómo es lidiar con la familia, el trabajo y también con el Parkinson.

Federico Cuervo, vicepresidente senior y brand manager de Comedy Central Latinoamérica, comentó que este “show” es uno de los más esperados por la crítica, los medios y la audiencia.

“Michael J. Fox está de vuelta con una exquisita comedia que lo muestra de una manera fresca, actual y divertida. Hacía tiempo que queríamos volver a verlo y estamos muy orgullosos de que haya llegado a las pantallas de América Latina de la mano de Comedy Central”, dijo.

La serie, que fue vista en su reciente estreno en Estados Unidos por una audiencia de más de 7.5 millones, narra la historia de uno de los más queridos presentadores de noticias de Nueva York, “Mike Henry” (J. Fox), quien se retiró de su carrera para pasar más tiempo con su familia.