Marbelle regresa a la televisión colombiana
Marbelle y Sara Uribe. (Instagram)

Marbelle regresa a la televisión colombiana

La cantante 'Marbelle' volverá a la televisión colombiana para presentar el programa 'Lo sé todo' del Canal 1.

La cantante Marbelle, quien es recordada por ser parte del jurado del exitoso concurso del Canal RCN ‘Factor X’ volverá a la televisión colombiana.

Y es que Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como ‘Marbelle’ será una de las presentadoras oficiales del nuevo programa del Canal 1 ‘Lo sé todo’. La cantante será la encargada de presentar varios segmentos en el programa referentes a la farándula, pero enfocado en la música nacional e internacional.

La noticia fue confirmada en medio del evento de presentación a medios del programa en el que Ronald Mayorga informó a todos los asistentes quienes serían los presentadores de este nuevo formato con el que el Canal Uno busca mejorar los niveles de audiencia obtenidos a lo largo del 2017, que aunque evidenciaron un aumento considerable con respecto a la audiencia que obtenían anteriormente, no fueron los resultados que esperaban los directivos de la cadena.

Canal 1 confirma fecha de estreno de ‘Lo sé todo’ en Colombia

Marbell fue escogida por el director del programa Ronald Mayorga debido a la gran cantidad de seguidores que tiene la artista, ademas del amplio recorrido que tiene en el mundo del espectaculo colombiano, pues ademas de ser cantante, fue protagonista de su propia bionovela ‘Amor Sincero’ y fue presentadora del concurso ‘Atrévete a Cantar’ del Canal RCN, que fue estrenado en el horario prime time de los fines de semana del canal.

Junto a Marbelle estarán la periodista Diana Montoya, quien se encargara de los temas políticos que son tendencia a nivel nacional y que causan un gran interés en el publico general colombiano, la comunicadora social Luisa Builles, la modelo Sara Uribe y el ‘Gordo Ariel’, quien es conocido en colombia como uno de los periodistas más importante del mundo del entretenimiento.

Tambien se confirmó que ‘Lo sé todo’ será estrenado el próximo lunes 22 de enero a las 8:00 de la noche,luego de que finalice la emisión de la tercera temporada de ‘Guerreros’ y no será hasta esa fecha que Marbell vuelva a estar en la televisión