Majida Issa protagonizará bioserie de Alejandra Guzmán en México
Majida Issa (Telemundo)
video

Majida Issa protagonizará bioserie de Alejandra Guzmán en México

Majida Issa dejó su papel de La Diabla en 'Sin senos no hay paraíso', para ser la protagonista de la bioserie de la cantante mexicana Alejandra Guzmán que será estrenada a mediados del 2018.

La actriz colombiana, Majida Issa, gracias a su profesionalismo y entrega a los protagónicos que ha realizado, fue escogida para personificar a la cantante mexicana Alejandra Guzmán en una bioserie que produce el Grupo Imagen y Sony Pictures TV.

Conocida como Helenita Vargas (La Ronca de Oro), Fátima Tabares (Lady, la vendedora de rosas), Yesica Beltrán «La Diabla» (Sin senos sí hay paraíso), Diana Ochoa (Corazones Blindados), a Majida Issa se suma otro protagónico más y es el de Alejandra Guzmán, pues luego de un proceso de casting, fue escogida para ponerse hasta los vestuarios originales de «La Guzman» en las presentaciones más recordadas de su vida artística.

Will Smith está feliz de grabar la película ‘Gemini Man’ en Cartagena

Durante un concierto en Estados Unidos, la interprete de ‘Hacer el amor con otro’ llamó al escenario a la actriz sanandresana para que conocieran a «la flaca colombiana en su serie».

“Tú eres la única reina de estos corazones y yo solamente te voy hacer un homenaje”, expresó Majida a Alejandra Guzmán en el escenario y horas después realizó un publicación en Instagram donde aseguró que «fue una noche inolvidable» acompañada de una fotografía donde aparecen las dos abrazadas.

Aunque se conocen pocos detalles de la producción, en una reciente entrevista para EFE, Alejandra dijo que la serie sobre su vida será sin tapujos y 100% real en los que se recrearán momentos de vida por los que ha pasado, como es el caso de la infección que la llevó a ser operada varias veces y a estar cerca de la muerte, después de un tratamiento estético en el que le inyectaron biopolímeros en los glúteos.