Andrea Tovar revela el rostro de su hija en redes sociales
Andrea Tovar y Julian Guillermo Rojas. (TV y Novelas)
fotos

Andrea Tovar revela el rostro de su hija en redes sociales

La ex reina colombiana Andrea Tovar ha revelado por primera vez el rostro de su hija recien nacida Elena Guillermo Tovar.

La ex Señorita Colombia y tercera princesa en Miss Universo Andrea Tovar, reveló por primera vez el rostro de su hijo en redes sociales.

Y es que la ex Señorita Colombia subió a sus redes sociales una imagen de su hija Elena Guillermo Tovar, donde expresa todo el amor que siente por este nuevo miembro de la familia formada con el jugador de fútbol Julian Guillermo Rojas.

“Este es el por que de no estar tan presente en redes sociales y es que ahora funciono diferente . Y es que mi vida ahora es diferente ME ENAMORE PARA SIEMPRE . Nuevos retos nuevas energías nuevos planes nuevo todo ! trasnochar ahora es una gran muestra de amor y escuchar un quejido es un signo de alerta ajjaja mi sueño ahora es compartido con esta hermosa #ElenaGuillermoTovar ? @luderly_fotografia?.”, comentó Andrea Tovar al momento de subir la fotografía.

Sensual baile de Greeicy Rendón conmociona las redes sociales

Actualmente la fotografía tiene más de 100.000 ‘Me gusta’ y más de 1.700 comentarios de los seguidores de la modelo quienes no dudaron en felicitarla por su primer primogenito.

“Felicitaciones Andrea en esta nueva etapa de tu vida, me alegra que disfrutes mucho lo que estas viviendo, te lo mereces porque sé que eres una buena persona y le has entregado muchas felicidades al país. Bendiciones para ti y para Julian y tienes una hija hermosa, sin duda Elena Guillermo Tovar.”, expresó Estefanía Estrada.

Pero Estefanía no fue la unica usuaria que felicitó a Andrea Tovar, pues Johana Londoño comentó que Tovar conocerá las “bendiciones” que trae un hijo.

“Muchas felicidades Andrea, ahora sabrás lo que es el amor, porque no hay mejor amor que el que le dá una madre a un hijo.”, expresó.

A continuación puedes ver las fotografías de la hija de Andrea Tovar.

No hay palabras para describirte ? [email protected]_fotografia

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on