Las exigencias de Laura Londoño para estar en ‘La Ley del Corazón 2’
Laura Londoño en 'La Ley del Corazón' (RCN Televisión)

Las exigencias de Laura Londoño para estar en ‘La Ley del Corazón 2’

Ha sido la misma Laura Londoño la encargada de revelar las exigencias que hizo a RCN Televisión para estar en 'La Ley del Corazón 2' y que casi la deja por fuera de la producción.

Mucho se rumoró sobre si Laura Londoño estaría en la segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’ del Canal RCN y los motivos por los cuales su participación estaba en duda.

Hoy, cuando las grabaciones de la producción han iniciado y también se confirmado la participación de Laura Londoño en la producción, ha sido la misma Laura la encargada de revelar cuales fueron esas “exigencias” por las que en algún momento, se vio por fuera del elenco.

La información fue revelada en detalles en la más reciente edición impresa de la revista TVyNovelas en la que asegura, que sus exigencias no son tan “exigencias” como la gente cree si no que más bien, es lo más normal y lo mínimo cualquier actor debe tener para grabar cualquier producción, teniendo en cuenta las largas horas que duran las jordanas de grabaciones.

Maluma publica video en Instagram y Alejandro Sanz le pide respeto

“Deben garantizarnos ciertas condiciones básicas para trabajar cómodamente, pues es un trabajo de jornadas largas. No estaba pidiendo nada que no esté inventado acá o en la Conchinchina. Son aspectos básicos que, en otras empresas, ni siquiera son parte de la negociación”, expresa en uno de los apartes de la entrevista.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre cuales fueron exactamente, si dejó ver que lo que pidió fue algo que la beneficiaba a ella y a sus compañeros y que aún hoy, no entiende porque la anterior persona con la que inicialmente negociaron, se negó a proporcionar las condiciones que según ella, no era nada del otro mundo.

“El Canal RCN me buscó para retomar la negociación y las personas con las que me reuní se dieron cuenta de que no era nada del otro mundo. No es que estuviera pidiendo papel higiénico rosado o champaña en lugar de agua. Pedí que la sala de descanso no fuera la misma de maquillaje. Cada vez que hay un retraso entre escenas, aprovechamos para descansar o estudiar, pero luego de tres horas de estar oyendo el ruido de los secadores nos enloquecemos”, recalcó.

La entrevista completa la encuentras en la edición impresa número 763 de la revista TVyNovelas en la que Laura Londoño es portada.