video

HBO presenta la séptima y última temporada de la serie True Blood

HBO anunció el estreno de la séptima y última temporada de la exitosa serie dramática True Blood el próximo 22 de junio. Detalles aquí.

La cadena HBO anunció el estreno de la séptima y última temporada de la exitosa serie dramática ‘True Blood’.

Después de muy largos meses de ausencia, la serie de Alan Ball, ‘True Blood’, vuelve a HBO el próximo domingo 22 de junio a las 8 pm con su séptima y última temporada y con la novedad de un estreno en simultánea con los Estados Unidos por primera vez.

Titulando Jesus Gonna Be Here, el episodio 1 de la temporada 7 recuperará la historia donde nos habíamos quedado al final de la temporada 6: una banda de vampiros infectados por la hepatitis V se dirigía hacia el Bellefleur’s Bar. La escena de apertura del episodio nos sumergirá directamente en el corazón de una gresca en la cual uno de los residentes de Bon Temps tomará parte. Varios personajes serán secuestrados por estos vampiros infectados.

El episodio también nos permitirá conocer a varios miembros de un grupo de autodefensa opuestos a los vampiros y a todos los humanos que se acercan a ellos. La parte mayor del episodio estará centrada sobre Sookie y Alcide, Bill y Andy, Jason y Violet así como Jessica, que intentará proteger a la gente a la que quiere. Por su parte, Pam intentará descubrir por todos los medios donde se encuentra Eric, su creador.

Desde su inicio en el año 2008, True Blood ha sido un éxito entre aficionados y críticos en todo el mundo mezclando romance, suspenso y misterio en la historia de la mesera y mitad-hada, Sookie Stackhouse (Anna Paquin), y su triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård).